Show

Juanpa Zurita presume a sus papás en redes sociales

Juanpa es una celebridad en internet y también ha destacado  como youtuber y actor; actualmente participa en el reality show de Televisa ¿Quién es la máscara?

Por  Jorge Rodarte

Juanpa Zurita presume a sus papás en redes sociales(Instagram)

Juanpa Zurita presume a sus papás en redes sociales | Instagram

México.Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita, es una celebridad en el internet, además es modelo, actor y conductor y ha destacado como youtuber. El joven ha demostrado ser muy talentoso, es profesional y también buen hijo. Teresa Arellano y Fernando Martínez Zurita son sus padres.

Juanpa Zurita es un joven muy carismático y actualmente participa en el reality show de Televisa ¿Quién es la máscara?, como juez, junto a Yuri, Consuelo Duval y Carlos Rivera, y en sus redes sociales comparte y presume imágenes al lado de sus queridos padres.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Juanpa con sus padres y hermanos. Foto Instagram

Teresa y Fernando son los mejores padres del mundo, así se ha referido  Juanpa a ellos en algunas entrevistas que le han hecho, y es que lo han guiado y amado desde niño, sobre todo apoyado en sus propósitos, sueños y metas que ha tenido desde que tiene uso de razón.

Mucho de lo que hoy en día es Juanpa Zurita profesionalmente hablando se lo debe a sus papás, su motor principal en la vida. Teresa y Fernando tienen cuatro hijos:  Fernando, Paola, Andrés y Juan Pablo Zurita.

Doña Teresa y don Fernando siempre que pueden acompañan a sus hijos en sus diferentes eventos, sobre todo a Juanpa, quien ha logrado destacar en el mundo del espectáculo y se le ha visto en proyectos de televisión como Luis Miguel, la serie.

Juanpa siempre presume a sus papás en las redes sociales, pero también a sus hermanos Andrés, Fernando y Paola, con quienes se lleva de maravilla y siempre festejan juntos los triunfos de la familia.

Teresa y Fernando, los jóvenes papás de Juanpa Zurita. Foto Instagram

Juanpa se convirtió en una celebridad de internet en 2013, a través de videos de comedia en la aplicación Vine que publicaba él mismo, y luego en YouTube, donde comenzó a publicar también videos que inesperadamente se fueron convirtiendo en favoritos del público joven sobre todo y tuviero miles de reproducciones.

Al joven Zurita le encantó crear campañas a favor de la ayuda humanitaria y  eso lo impulsó para que se hiciera más conocido en las redes sociales; en 2016 logró saltar a la fama, además inició una carrera como modelo para  firmas de moda como Pull and Bear, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana o Calvin Klein.

Juanpa y su labor social

Juanpa siempre ha mostrado su interés por ayudar a las personas, y según Wikipedia, en 2017 creó un grupo de ayuda humanitaria y junto con Chakabars, Jérôme Jarre, Casey Neistat y Ben Stiller,  llevaron a cabo una campaña contra el hambre en Somalia.

El movimiento, llamado Love Army For Somalia, recaudó más de 2 millones de dólares,, y en ese mismo año 2017 Juanpa visitió Somalia y en un avión que le prestó   Turkish Airlines llevaron alimentos  a familias somalíes que compraron con el dinero recaudado por Love Army.

Juanpa Zurita. Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo