Show

Juanpa Zurita supuestamente contagió a todo Televisa de coronavirus

Juanpa Zurita dijo hace unas semanas que le dio "influenza", pero un amigo de él dijo que en realidad era coronavirus y que enfermó se fue a trabajar

Por  Carlos Barrios

Juanpa Zurita supuestamente contagió a todo Televisa de coronavirus(Instagram)

Juanpa Zurita supuestamente contagió a todo Televisa de coronavirus | Instagram

Juanpa Zurita de 24 años, tiene a todo mundo hablando de él por una sorprendente rezón y es que después de confirmar que se había enfermado de influenza en redes sociales, pero un amigo cercano a él lo desmintió, pues le reveló a la revista Tv Notas que en realidad era coronavirus.

Pero lo más dramático de la situación es que el influencer originario de Ciudad de México, fue a trabajar a Televisa aún con los supuestos síntomas de la influenza, pero la fuente cercana asegura que fue él quien contagió a varios colegas de Televisa de coronavirus y no de influenza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No esta bien que yo te lo diga, porque es mi amigo, pero la verdad es que no se cuida en lo mínimo y eso que en las redes se maneja como ejemplo para la sociedad. En su sección de fotos en Teotihuacán, ni él ni su fotógrafo tomaron las precauciones necesarias; pensó que al estar al aire libre no pasaría nada, pero pues él ya estaba enfermo, dijo la fuente a Tv Notas.

Por si fuera poco Juanpa Zurita se fue a grabar Pequeños Gigantes USA y lo peor de todo es que al parecer convivió mucho con la producción, entre ellos los niños participantes, por lo que podría armarse un gran escándalo por su irresponsabilidad, aunque Televisa no está dispuesto a correr el riesgo, pues no quiere que dicho problema se ventile.

Otra de las producciones afectadas por el coronavirus fue el reality show, ¿Quién es la Mascara?, donde Consuelo Duval y Omar Chaparro, dieron positivo a la prueba de coronavirus, por lo que las grabaciones del programa quedaron pausadas.

Juanpa Zurita está en problemas por irresponsable/Instagram

Mientras tanto Juanpa Zurita no ha dicho nada en sus redes sociales sobre el caso, solo que su participación en Pequeños Gigantes USA, ya terminó, por lo que agradeció a la producción la oportunidad que le dieron como jurado, pues muchos de sus fans aseguran que lo hizo muy bien.

De una montaña rusa de emociones que empezó con un salto de paracaídas y se terminó convirtiendo en una experiencia llena de lágrimas y tres domingos de familia llenos de memes.

Me llevo grandes memorias y una realización que soy un chillón. Nunca hubiera pensado que mi participación más relevante en la Tele sería mi llanto.

Gracias Galilea por desmayarte y unirme a esta locura, gracias a mis amigos jueces por enseñarme de danza y baile, gracias a los pequeños gigantes por demostrar el talento qué hay en América y gracias a ustedes por acompañarme en este caos llamado vida.

"Por esta ocasión no pudimos acabar el programa por covid... pero uno tiene que acabar lo que empieza... tengo un presentimiento de que vamos a regresar a la televisión", escribió Juanpa Zurita en Instagram.

Cabe mencionar que Juanpa Zurita estuvo publicando en sus redes sociales como se sentía cuando se vio afectado por la aparente influenza que se le diagnostico, pero sus fans desde un principio le habían dicho que no se trataba de Influenza sino de coronavirus, aunque no les prestó mucho caso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo