Show

Juez le niega a R. Kelly salir de la carcel por miedo a coronavirus

El cantante R. Kelly quieb tiene unos meses en la carcel por diferentes cargos teme contagiarse de coronavirus

Por  AP

Juez le niega a R. Kelly salir de la carcel por miedo a coronavirus(AP)

Juez le niega a R. Kelly salir de la carcel por miedo a coronavirus | AP

Un juez federal en Nueva York negó el martes la solicitud del cantante de R&B R. Kelly de salir de la cárcel en Chicago porque le preocupaba que pudiera contraer el coronavirus mientras estaba tras las rejas.

"El acusado está actualmente bajo custodia debido a los riesgos de que huya o intente obstruir, amenazar o intimidar a posibles testigos", escribió la jueza de distrito estadounidense Ann Donnelly de Brooklyn en su negativa. "El acusado no ha explicado cómo han cambiado esos riesgos".

Kelly, de 53 años, ha estado bajo custodia en el Centro Correccional Metropolitano en el centro de Chicago desde que fue acusado de pornografía infantil federal, obstrucción de la justicia y cargos de crimen organizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have a dope Sunday!! All positive vibes today! Love y’all!

Una publicación compartida por R Kelly (@rkelly) el

Tres miembros del personal en el cierre federal han dado positivo por el virus, pero no se ha reportado ningún recluso con infecciones. Se han reportado casos en la Cárcel del Condado de Cook en Chicago y otras cárceles y prisiones de todo el país. Los abogados de Kelly presentaron una moción a fines de marzo argumentando que las personas en esas instalaciones corren un riesgo particular de contraer el virus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Young Kellz #FBF

Una publicación compartida por R Kelly (@rkelly) el

Los fiscales federales en Brooklyn dijeron que el cierre de Chicago y otras instalaciones federales han tomado medidas para evitar la propagación del virus. Además, escribieron que un "riesgo generalizado" de que un interno pudiera contraer el virus no justifica su liberación.

Kelly ha negado haber abusado de alguien y se ha declarado inocente de todos los cargos en su contra. Enfrenta varios cargos de mala conducta sexual estatal y federal en Illinois, Minnesota y Nueva York, desde agresión sexual hasta encabezar un plan de crimen organizado destinado a suministrar a Kelly niñas.


Te puede interesar

Mauricio Clark mezcla la fe con el coronavirus y se lo acaban

Jennifer López y Alex Rodríguez posponen boda ante el Coronavirus

Irina Baeva, Gabriel Soto y Adal Ramones rompen la cuarentena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo