Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Juez limita a R. Kelly entrar a estudio de grabación

El cantante ha protagonizado algunos escándalos referente a abuso sexual además de perder la amistad de Lady Gaga lo mismo

Por: Carlos Barrios

R. Kelly fue limitado por un juez para entrar a su estudio de grabación(Instagram)

R. Kelly fue limitado por un juez para entrar a su estudio de grabación | Instagram

Un juez de Chicago limitó a R. Kelly el acceso a su estudio de grabación, luego de las investigaciones a las que se sometió la semana pasada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Young Kellz #FBF

Una publicación compartida por R Kelly (@rkelly) el

 
 "Parece que la gente vive allí, y eso no es bueno", dijo el juez del condado de Cook, Patrice Ball-Reed, según el Chicago Sun-Times .

 Ball-Reed revisó las fotos tomadas la semana pasada en el almacén por los inspectores de edificios y determinó el martes que debería tener acceso limitado.

 Kelly sólo podrá usar el lado oeste del edificio para fines de trabajo entre las 9 am y las 5 pm. También se le prohibirá el uso del segundo piso después de que los inspectores encontraron múltiples infracciones.

 Según los reportes de los inspectores, había escaleras defectuosas, paredes desmoronadas, una gran cantidad de peligros de incendio y bañeras sucias, que habían recolectado "desechos y flujos excesivos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I got one question for this #TBT

Una publicación compartida por R Kelly (@rkelly) el

 "Este es un problema que la ciudad necesita resolver rápidamente", dijo el abogado de la ciudad Greg Janes en una queja presentada este martes, "creemos que es inminente peligroso".

En esta nota: