Show

Jueza oficializa sentencia a Amber Heard; tiene que pagar 10 mdd a Johnny Depp 

Por Kenneth Montes

-

Estados Unidos.- La polémica entre Amber Heard el actor Johnny Depp continúa ya que luego de los abogados de ambas parte no consensarán un acuerdo sobre la cantidad que la exesposa de Depp debería de pagar. 

La jueza del juicio de difamación entre ambas celebridades oficializó la orden para que Heard pague 10.35 millones de dólares a Johnny Depp por dañar su reputación al mostrarse como una supuesta víctima de abuso domestico en un artículo de opinión.

El veredicto fue otorgado por la jueza Penney Azcarate quien tomó la decisión tras celebrar una audiencia en el Tribunal del Condado de Farfax, en el que ni el actor de Piratas del Caribe ni Heard estuvieron presentes. 

Asimismo, la jueza Azcarate, también ordenó una sentencia para que Depp pague a Heard 2 millones de dólares por la contrademanda en la que la mujer señalaba difamación por parte de uno de los abogados del actor. 

También te puede interesar

Debido a que los abogados de ambas partes no llegaron a ningun acuerdo de última hora, se espera que pronto inicie un largo y costoso proceso de apelación.

Empleado renuncia a su trabajo y se vuelve viral en TikTok
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más