Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jueza ordena a sujeto alejarse de Taylor Swift

ENTRETENIMIENTO

Los Ángeles, E.U. (El Universal) Un hombre acusado de decir que está casado con Taylor Swift y de amenazar con lastimar a su familia debe mantenerse alejado de la laureada cantante por los próximos tres años.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles Carol Boas Goodson le concedió el martes a Swift una orden de alejamiento contra Timothy Sweet.

Según documentos presentados por Swift, Sweet le ha enviado mensajes amenazando con lastimar a la familia de la artista o cualquiera que interfiera en lo que él ve como su relación con ella. La cantante escribió en una declaración jurada que teme por su seguridad en público y en casa.

"La conducta del señor Sweet, incluyendo amenazas de hacerle daño a mi familia, son seriamente alarmantes y hostigadoras y son extremadamente preocupantes para mí y mi familia" , escribió Swift en la declaración jurada, presentada el 3 de marzo.

Sweet también fue a las casas de la cantante en Beverly Hills y Nashville, según documentos.

Sweet no estuvo presente en la audiencia y no respondió a la solicitud de Swift de la orden de alejamiento, que menciona varios mensajes que Sweet le habría enviado.

"Queridísima Taylor, mataré a cualquier hombre que se interponga en nuestro matrimonio" , dice uno de ellos, según los documentos.

Registros de la corte indican que Sweet no ha sido acusado en Los Ángeles de hacer amenazas.

La orden de restricción cubre a los padres de Swift, sus casas y sitios de trabajo en Los Ángeles y Nashville.