Show

Julia Stiles regresa con segunda temporada del thriller Riviera

Dividida entre su pasado y su presente, ¿puede Georgina navegar hacia aguas más seguras, o perderá su lugar en un mundo que ha sabido controlar?

Por  Francisco Inzunza

La segunda temporada de

La segunda temporada de "Riviera" tendrá su estreno la próxima semana.

Desde el viernes 13 de septiembre, FOX Premium estrena en América Latina la segunda temporada del thriller “Riviera”, todos los viernes a las 21:00 horas por FOX Premium Series.

Ambientada en los asombrosos escenarios del sur de Francia, la segunda temporada retoma inmediatamente después del explosivo final de la primera entrega, donde la familia Clios se enfrenta a la trágica muerte de uno de los suyos. Sólo que, esta vez, la sangre está en manos de la protagonista, Georgina (Julia Stiles; “10 Things I Hate About You”).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Gerogina se involucra con la familia Eltham, una dinastía inglesa que navega por la Riviera Francesa, proporcionándole a sus costas un poco de su fortuna y glamour bohemio. Georgina empieza a formar relaciones con toda la familia, algunas que parecen genuinas desde el principio, y otras que se van revelando a medida que viejos y nuevos secretos salen a la luz.

La nominada al Emmy Juliet Stevenson (“Truly Madly Deeply”) asume el papel de Lady Cassandra, la matriarca de la familia Eltham. Junto a ella, se unen la impactante Daphne (Poppy Delevingne; “Kingsman: The Golden Cirle”) y el melancólico Nico (Jack Fox; “Johnny English Strikes Again) como sus hijos, además de Raafi (Alex Lanipekun; “Homeland”), el marido de Daphne.

Mientras Georgina trata de encontrar una manera de convivir con su crimen, los secretos de su pasado aparecen en medio del glamour de la Costa Azul, y la obligan a explorar, en contra de su voluntad, su turbulenta niñez. Después de una visita inevitable y sin precedentes a la casa de su infancia, Georgina regresa con un sentido renovado de sí misma para restablecer su poder y posición en la familia junto a su carismático confidente, el tío Jeff, protagonizado por el seis veces nominado a los Emmy Will Arnett (“30 Rock”).

En otra parte de la Riviera, el resto de la familia Clios sigue recuperándose de la muerte de Constantine. Christos (Dimitri Leonidas; “Centurion”) está a punto de quedarse sin nada, Adriana (Roxane Duran; “The White Ribbon”) se deja llevar por una aventura peligrosa e Irina (Lena Olin; “Chocolat”) lucha por encontrar a su hijo perdido, Adam (Iwan Rheon; “Game of Thrones”).

La "Riviera" nunca ha sido tan tempestuosa. Dividida entre su pasado y su presente ¿puede Georgina navegar hacia aguas más seguras, o perderá su lugar en un mundo que ha sabido controlar?

Por otra parte, los 10 capítulos que conforman esta nueva entrega, estarán disponibles en la App de FOX para suscriptores del paquete FOX Premium el mismo 13 de septiembre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo