Selecciona tu región
Show

Julián Figueroa: si algo le pasa a mi hijo, me quito la vida

Por Francisco Inzunza

-

El joven cantante Julián Figueroa, confesó que quiere darle a su hijo, algo que su fallecido padre Joan Sebastian nunca le dio: ¡un núcleo familia unido!

Lea también: Maribel Guardia recuerda la dolorosa traición de Joan Sebastian

En entrevista para el programa "Al rojo vivo" de la cadena Telemundo, Julián Figueroa dijo que, distinto de lo que vivió con su papá Joan Sebastian, no repetiría con su hijo José Julián “el tener una familia separada”.

Julián Figueroa comentó:

Por mucho tiempo estaba yo solo con mi mamá (Maribel Guardia). Me gustaría que él siempre estuviera en un núcleo familiar unido.

El cantante afirmó que no podría superar la pérdida de su bebé. “Si algo le pasa a mi hijo yo me vuelvo loco. Yo no me lo puedo imaginar. Yo creo que me suicido”, reflexionó.

Hace unos días, se cumplieron tres años del fallecimiento de Joan Sebastian. El joven Julián Figueroa dedicó una bellas palabras en memoria de su padre:

El día de hoy celebro tu vida y le agradezco a mi Dios el privilegio de ser tu amigo, tu admirador, tu aprendiz y tu hijo. Te llevaré en mi alma eternamente, en cada suspiro exhalado en mi canto.

Síguenos en

Temas