Show

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, estaría de romance con la hija de Ninel Conde y a punto del divorcio

Ninel Conde querría llevarse de México a su hija Sofía para evitar siga relacionándose con su hijo, da a conocer Chamonic

Por  Jorge Rodarte

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, estaría de romance con la hija de Ninel Conde y a punto del divorcio(Instagram)

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, estaría de romance con la hija de Ninel Conde y a punto del divorcio | Instagram

México. Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y del fallecido Joan Sebastian, estaría teniendo un romance con Sofía Telch, la hija de Ninel Conde y del actor Ari Telch, además a punto de separarse de su esposa Ime Tuñón.

Según información de Chamonic, Julián, de 26 años de edad,  desde hace semanas estaría saliendo con la hija de Ninel  y presuntamente a dicha relación se opone la famosa cantante, por lo que desea llevarse a su hija fuera de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Están muy interesado uno del otro y Ninel esta muy molesta y quiere llevarse a Sofía a Texas para alejarla de él", expresa Chamonic.

Leer más: El hermano de Geraldine Bazán que con su galanura "roba cámara" en redes sociales

Foto de Instagram

Al momento Julián no ha comentado nada al respecto de la situación señalada por la periodista Chamonic, sin embargo Maribel Guardia comparte a Suelta la sopa que todo se trata de un rumor y su hijo está más unido que nunca a Ime.

Se sabe que Marcelia Figueroa, hermana de Julián, es quien lo presentó con Sofía Telch, puesto que son muy amigas desde que eran niñas, cuando Ninel tuvo una relación sentimental con José Manuel Figueroa.

Julián e Ime se casaron  en agosto de 2017,  tras cuatro años  de noviazgo en una ceremonia muy íntima en la que celebraron el matrimonio por bines separados, según lo dio a conocer en su momento la revista TVNotas.

Julián e Ime se convirtieron en padres en mayo de 2017 y en Instagram él compartió la noticia a todos sus seguidores, además expresó sentirse el papá más feliz del mundo.

El cantante manifestó que se trató de una doble felicidad, porque aparte que el 2 de mayo es la fecha de su cumpleaños, es el día en que su bebé llegó al mundo.

José Julián, contigo conocí el amor a primera vista y es un privilegio ser tu acompañante en este camino donde los dos vamos a aprender a ser hombres, siempre manteniendo viva la magia en nuestro corazón", escribió Julián en Instagram.

Sofía Telch con su papá, el actor Ari Telch. Foto de Instagram

Leer más: Frida Sofía podría ser contrademandada e internada en una clínica psiquiátrica

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
3 películas de suspenso independientes que volarán tu mente

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo