Selecciona tu región
Show

Julián Figueroa honra la vida de su mamá Maribel Guardia: "la persona más bondadosa que he conocido"

Por Francisco Inzunza

-

Julián Figueroa celebró en sus redes sociales el cumpleaños número 62 de su mamá Maribel Guardia. El joven cantante del Regional Mexicano resaltó que nunca se cansará de afirmar que su progenitora, es "la persona más bondadosa que he conocido". Como muchos saben, Julián es fruto de la relación amorosa que la actriz costarricense tuvo con el fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian.

Julián Figueroa manifestó en la publicación que hizo, estar "muy agradecido por ser tu hijo y tu aprendiz".

Admiro infinitamente la forma en que puedes transformar el dolor en empatía y esa capacidad mágica que tienes, para ver las mejores cualidades en las personas, para así ayudarlos a convertirse en la mejor versión de ellos mismos.

Leer más: Maribel Guardia celebra su cumpleaños número 62 con diminuto traje de baño rosa fucsia

Señaló que eso ha hecho su progenitora Maribel Guardia con él y cada día, se la cree más. "Sobre todo te agradezco por demostrarme que nunca estoy solo, porque él vive dentro de mi espíritu y que gracias a ese conocimiento, todo en este mundo es mágico, te amo mucho mamá".

Maribel Guardia, esposa del abogado costarricense Marco Chacón (especialista en derecho del entretenimiento y propiedad intelectual), le respondió: "y yo te adoro ❤️".

Leer más: ¿Por qué Michelle Salas no lleva oficialmente el apellido Gallego, el de su papá Luis Miguel?

La también cantante compartió en sus redes sociales, un par de fotografías luciendo su cuerpazo de diosa al usar un diminuto traje de baño. "Feliz cumpleaños a mí, gracias a Dios por cada respiración, por los abrazos de mi hijo, los besos de mi esposo, las sonrisas de mi nieto, el amor de mi mamá y el cariño incondicional de mis fans".

Síguenos en