Show

Julián Figueroa publica foto tierna al lado de su hijo

Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia, publica en Instagram una foto tierna al lado de su hijo en la que lo observa dando sus primeros pasos

Por  Jorge Rodarte

El cantante Julián Figueroa publica foto tierna al lado de su hijo.(Instagram)

El cantante Julián Figueroa publica foto tierna al lado de su hijo. | Instagram

Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia, publica en Instagram una foto tierna al lado de su hijo en la que lo observa con atención dando sus primeros pasos. La mirada de Julián es enternecedora. Disfruta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Father&Son @josejulianfg

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f) el

 

Julián Figueroa, quien es cantante, e hijo del fallecido cantautor Joan Sebastian, no deja de compartir en Instagram momentos que pasa al lado de su primogénito, y en esta ocasión comparte un momento inolvidable.

Julián, cantante de temas como "Ay amor", publica en Instagram una fotografía del pequeño José Julián Figueroa, quien acaba de cumplir dos años de edad, pero en la imagen se aprecia que apenas va dando sus primeros pasos.

 

José Julian nació el 2 de mayo de 2017, curiosamente, justamente el día en que Julián cumplió 22 años de edad. Ha sido su mejor regalo en la vida, y en su momento, a través de Instagram expresó:

El dos de mayo de 2017 el día más feliz de mi vida, no sólo cumplí 22 años, también tuve el privilegio y la gran responsabilidad de conocer y ser padre de José Julián Figueroa Garza."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy mal encarado , pero este chamaquito siempre me hace reír �� Saludos

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f) el

Es un  privilegio ser tu acompañante en este camino donde los dos vamos a aprender a ser hombres, siempre manteniendo viva la magia en nuestro corazón."

Julián constantemente coloca en Instagram imágenes y videos de él al lado del pequeño, a quien concibió con Imelda Tuñón, su pareja.