Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Julián Gil al fin le ha dado donde más le duele a Marjorie

"La verdad estoy muy fastidiada", expresó la actriz

Julián Gil al fin le ha dado donde más le duele a Marjorie

“Que el mundo sepa que es mi hijo. Gracias a la justicia mexicana por fallar a nuestro favor y poder demostrar que Matías Gil lleva mi sangre. Te amo. Gracias mi Dios”, escribió el actor en sus redes sociales, al conocer la decisión del juez que pronto dará fecha para realizarle prueba de ADN a su hijo Matías.

Julián Gil abandonó muy contento el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México donde se encontró con Marjorie de Sousa, para obtener la decisión del juez al respecto del juicio de nulidad de paternidad, proceso en el que pide hacerle una prueba de ADN a su hijo Matías con la finalidad de conocer los lazos consanguíneos entre el actor y el menor.

El actor argentino no ocultó su felicidad al encontrarse con los reporteros que lo esperaban en el lugar y confesó:

“Muy contento porque después de que hubo una intención de desviar todo a través de una solicitud de caducidad de la prueba de ADN, que tiene una vigencia de 60 días, la solicitaron y el juez la rechazó, y el juez admitió todas las pruebas y ya próximamente va a asignar una fecha para que se haga la prueba de ADN, así que estoy muy contento porque es básicamente lo que desde el día uno he estado pidiendo, que se respeten los derechos de Matías, mis derechos, de que él tenga, o como dice la constitución, el derecho de saber su origen biológico y una vez que yo sepa pues las pruebas de ADN ustedes deben estar seguros que yo la voy a decir, nadie me puede exigir no decir las pruebas de ADN”.

Foto: Instagram @juliangil

Sin embargo, para Julián Gil aún falta la resolución más importante de su batalla contra Marjorie De Sousa.

“Todavía falta para mí lo más importante que es la convivencia con el niño, que como ustedes saben eso está (detenido) después de la apelación de ella, pues ya no se va a poder ver los sábados cuatro horas, para mí eso también es muy importante”.

Por su parte, Marjorie no ocultó la molestia que le ocasionó la decisión del juez y refutó: “ninguna madre se puede sentir contenta con una cosa de ese estilo, se trata de desconocer y de quitarle el apellido a mi hijo, y pues bueno, en ningún momento me he negado a hacer la prueba, no tengo por qué no hacer la prueba, la verdad estoy muy fastidiada, ya estoy muy cansada de todo esto, creo que el público también ya está muy cansado, es aburrido ya, para ninguna mujer es fácil pararse aquí y que el padre de tu hijo diga que le quiere quitar el apellido y que también diga que es un proceso normal, no es un proceso normal, es un juicio nuevo para quitarle el apellido a tu hijo”.

Así que mientras se obtiene la fecha para realizarle la prueba de ADN al pequeño Matías Gregorio y se compruebe que es hijo del argentino, se espera que el histrión pueda seguir viendo al niño únicamente los días viernes en el Juzgado de lo Familiar de la Ciudad de México por una hora.