Show

Julián Gil fue agredido por fans de Marjorie de Sousa

A su llegada a los juzgados, un grupo de fans de Marjorie con pancartas en mano, lo insultaron y lo agredieron físicamente

Por  Francisco Inzunza

Julián Gil fue agredido por fans de Marjorie de Sousa

Julián Gil fue agredido por fans de Marjorie de Sousa

Julián Gil fue agredido por fans de Marjorie de Sousa a su llegada a los juzgados de la Ciudad de México, a donde asistió el actor con sus abogados para ver la resolución sobre la demanda que interpuso en contra de Marjorie de Sousa por la cantidad tan alta que le exige la actriz, como parte de las obligaciones que tiene como padre (manutención).

 

La alegría no está en alcanzar el Yo ideal, sino en el proceso mismo de viajar hacia él sin despreciarse a sí mismo y sin ansiedad. #walterriso

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa �� (@marjodsousa) el

A su llegada, el actor de origen argentino se encontró con un grupo de fans de Marjorie, quienes lo insultaron y lo agredieron físicamente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Sí me agredieron, no solo físicamente, sino verbalmente, humillándome y con comentarios sin sentido”.

“De alguna manera se me hizo una falta de respeto que dijeran esas personas que yo he comprado a la prensa, porque en este proceso creo que los medios han sido muy objetivos”.

La actitud de los seguidores de Marjorie de Sousa los llevó a tirarle plásticos al actor y a quien en repetidas ocasiones llamaron “maricón”.

“No sé qué fue lo que me tiraban, pero recibía golpes de cosas que con fuerza me arrojaban, pero la verdad es que lo que me impresionó fue que a mi salida esas mismas personas que fueron con camisas y globos en apoyo a Marjorie, se habían quitado sus camisas en apoyo y se dirigieron a mí para mostrarme su supuesto apoyo”.

 

"Me encanta el circo" así le responde @juliangil a los fans de @marjodsousa

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

“¡Marjorie, Marjorie!”, eran las frases que los seguidores de la actriz venezolana gritaban al unísono. Pero también hubo palabras de ataque hacia el actor: “mal padre, mal padre”, le dijeron una y otra vez.

A través de su cuenta de Instagram, el actor manifestó:

"La prensa está vendida", así fui recibido y humillado por los "fans" de la señora. Así decía el coro. Ahora resulta que compro la prensa por qué ellos hacen su trabajo objetivamente, ¿hasta cuándo? ¿Qué más tengo que aguantar? A veces preferiría callar y no ser parte de este circo pero no tengo alternativa. Mis respetos a la prensa por no dejarse intimidar”.

Antes de su llegada a los tribunales, Julián Gil contó en entrevista con varios medios de comunicación, que si tiene que ir preso, irá preso, que quizá estando tras las rejas vea más a su hijo Matías.

“Estando preso pueda que tenga más derechos que verlo en el Tribunal”, dijo el actor visiblemente molesto.

El argentino asegura que sí está dando lo que hasta el momento le corresponde para la manutención de Matías, que si bien no es lo que Marjorie pidió desde el inicio, casi 15 mil dólares de pensión, sí se le ha dado hasta el momento 6 mil 400 dólares.

Julián Gil lamentó que todo se esté manejando como si fuera un circo, y confesó que está cansado de que la abogada de Marjorie lo llame para llegar a un acuerdo fuera de los tribunales; además, mostró su molestia por las cosas que ha dicho sobre él.

“No dejaré que la abogada me siga ensuciando”.

Finalmente, aclaró que él está seguro de que Matías es su hijo, pero que si solicitó la prueba llamada nulidad de paternidad, fue para darle seguimiento al caso y para que “el mundo sepa que Matías es mi hijo”.

 

Así mismo, el actor incluyó a Gabriel Soto en su demanda de nulidad de paternidad que interpuso ante la justicia mexicana.

“Tengo que mostrar en qué me estoy basando para hacerlo y lamentablemente se está señalando a Gabriel”, explicó el actor argentino.

El actor hace alusión a las comprometedoras fotos que se publicaron de Marjorie de Sousa junto a Gabriel Soto y que, de acuerdo al documento legal, la fecha podría coincidir con la concepción del menor.

“Me encantaría hablar con Gabriel porque me puedo imaginar lo que debe estar viviendo. Si yo estoy viviendo un calvario, yo sé que también él”.

  • julián gil
  • marjorie de sousa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo