Show

Julián Gil furioso con Gustavo Adolfo Infante se le va con todo

Julián Gil dejó en claro que Gustavo Adolfo Infante está apoyando las supuestas mentiras de Marjorie de Sousa ex del actor 

Por  Carlos Barrios

Julián Gil furioso con Gustavo Adolfo Infante se le va con todo(Facebook)

Julián Gil furioso con Gustavo Adolfo Infante se le va con todo | Facebook

Julián Gil no se anda con rodeos cuando alguien le cae mal y lo demostró en una de sus publicaciones en instagram, donde se le fue con todo al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien para muchos se ha convertido en el terror de varios famosos por su manera de decir las cosas.

El actor lanzó en su Instagram un video que circula en YouTube, donde el periodista felicita a Marjorie de Sousa por las causas altruistas que realiza con niños desamparados, situación que lo molestó pues tachó a ambos de falsos y es que asegura el comunicador es un vendido, mientras que la venezolana sostiene una dura batalla legal contra él por la custodia de su hijo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Esta era la opinión de este disque periodista antes de empezar a recibir dinero a cambio de mentir y cambiar su postura .... Disfrútenlo ya que mañana bajo este video no me gustaría tener ratas en mis redes ... Que pensarán tus hijos de que le vendes el alma al diablo, escribió Julián Gil en Instagram.

Surge la guerra

Dichos comentarios surgen a raíz de que Marjorie de Sousa levantara otra demanda donde exige la patria potestad del hijo que procreó con Julián Gil, algo que tiene muy molesto al histrión, ya que ha cumplido con todo lo que dictaminó el juez en la última pelea legal que tuvieron.

Mientras tanto los internautas dieron su punto de vista ante el comentario que hizo el actor de 50 años quien se tuvo que ir de Miami por supuestas amenazas por parte de gente poderosa que está a lado de Marjorie de Sousa.

"El siempre es vendido", "Wow que bajo ese periodista se vende al mejor postor como dicen", "Tranquilo Julián no les des de que hablar todo llega a su tiempo tu relax", le escribieron a Julián Gil en su Instagram.

Recordemos que no es primera vez que Gustavo Adolfo Infante se mete en problemas con los famosos, pues en el pasado se le han ido con todo celebridades como Chiquis Rivera, Frida Sofía y Gaby Spanic.

Te puede interesar

Así celebrará Julián Gil su cumpleaños 50, ante la pandemia de COVID-19

Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, causa ternura en TikTok

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo