Show

Julián Gil hace una triste confesión sobre su hijo Matías (VIDEO)

Desde agosto de 2018 el actor Julián Gil no ha podido ver a su hijo Matías Gregoria, fruto de su entonces relación amorosa con la también actriz Marjorie de Sousa

Por  Francisco Inzunza

Julián Gil sigue en la lucha para poder ver a su hijo Matías fuera del centro de convivencias. Foto: cortesía Líderes Latinos

Julián Gil sigue en la lucha para poder ver a su hijo Matías fuera del centro de convivencias. Foto: cortesía Líderes Latinos

Julián Gil mantiene una batalla legal con su ex pareja Marjorie de Sousa, para poder tener visitas con su hijo Matías Gregorio fuera del centro de convivencias. Y sobre su pequeño hijo el actor argentino hizo una confesión que ha conmovido a sus seguidores.

En una entrevista con la periodista dominicana Lourdes Stephen, el actor Julián Gil resaltó que le gustaría extrañar más a su hijo Matías, sin embargo, no puedes extrañar lo que no tienes.

Lo que pasa es que tú no puedes extrañar algo que no tienes, ni que nunca has tenido. Me encantaría poderlo extrañar mucho más.

"Suena duro pero es la verdad. No he estado un solo día de mi vida con él solo, ni un minuto", resaltó Julián Gil sobre su hijo Matías, a quien vio por última vez en agosto de 2018 en el Centro de Convivencia en la Ciudad de México.

Julián Gil contó a la periodista Lourdes Stephen lo que siente hoy en día por Marjorie de Sousa, madre de su hijo Matías: “no te puedo decir ni que la quiero, ni que la respeto, ni que la amo porque ha sido una persona que no solamente me hace daño a mí, sino también a él (su hijo)”.

No pienso tener ningún tipo de acercamiento ya con ella, ni hablar con ella, no tengo nada que hablar con ella aunque sea la madre de mi hijo.