Show

Julián Gil transmite en vivo mientras toma una ardiente ducha

El actor sorprendió a sus fanáticos al decidir transmitir en vivo mientras se tomaba una sensual ducha

Por  Gilberto Coronel

El actor argentino incendió las redes sociales con su vídeo donde casi muestra su gran atributo(Instagram)

El actor argentino incendió las redes sociales con su vídeo donde casi muestra su gran atributo | Instagram

Julián Gil sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales al transmitir en vivo mientras tomaba una ducha, el actor argentino desató pasiones al mostrarse desnudo en su cuenta de Facebook.

El famoso actor de 49 años por un descuido y muestra sus partes íntimas. El vídeo según Julián, era para demostrarle a todas aquellas personas que si se encuentra viajando por el mundo con una persona.

"Les cuento que estoy en Grecia, específicamente en Santorini, una isla a la que moría por venir y bueno es una isla que de alguna manera es como afrodisíaca para uno venir solo".

¿Por qué andan averiguando con quién estoy? Supongamos que sí estoy con alguien… si les digo con quien estoy van a empezar a decir sí, ella me gusta para ti o no… la gente empieza a opinar", explicó Julián mientras se enjabonaba.

En el polémico vídeo, se muestra a Julián Gil totalmente desnudo mientras comienza a tomar un baño, luego toma el jabón y se talla varias zonas de su cuerpo y esto volvió locos a quienes estaban presenciando el en vivo, pues por la posición de la cámara, por poco y enseña de más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chapuzón Mediterráneo.... #santorini #grecia #bucketlist

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Las seguidoras de Gil no perdieron la oportunidad de llenarlo de halagos sobre su cuerpo y su rostro, pues lo llamaron el actor más guapo del mundo, incluso le pedían que los dejará ayudarlos a tallar su musculoso cuerpo.