Show

Julián Gil vuelve a trabajar con el cineasta mexicano Rafa Lara, en la serie "De brutas nada"

El actor argentino Julián Gil se une a la segunda temporada de la serie "De brutas nada", donde actúa junto a Marimar Vega, Christian Vázquez y más

Por  Francisco Inzunza

Julián Gil ha forjado una muy buena trayectoria artística en el cine, en la televisión y en el teatro.

Julián Gil ha forjado una muy buena trayectoria artística en el cine, en la televisión y en el teatro.

El actor argentino Julián Gil inició el 2021 con el pie derecho, al unirse a la segunda temporada de la serie "De brutas nada", una comedia mexicana de Amazon Prime Video y Sony Pictures Television; dicha serie está bajo la dirección del cineasta y director de televisión mexicano Rafa Lara, reconocido por sus trabajos en películas como "El tamaño si importa", "El quinto mandamiento", "Cinco de mayo" y varias más.

¿De qué trata la serie "De brutas nada"? Es una producción mexicana escrita por Rosa Clemente, Raúl Prieto, Connie Acosta, Andrea Ortega, Héctor Orbegoso y María Alejandra Escobar. Cuenta la historia de un grupo de amigos cercanos que navegan a través de todas las experiencias de la vida imaginables juntos: amor, mentiras, desamor, matrimonio, divorcio, hijos, carrera, pérdida de trabajo, peleas, rupturas, y amistades inquebrantables.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Julián Gil y Rafa Lara trabajan juntos; el cineasta mexicano fue el director de la película "Jesús de Nazaret", protagonizada por el actor originario de Buenos Aires, Argentina.

A través de un comunicado de Líderes Latinos, Julián Gil (quien hoy en día tiene una relación amorosa con la periodista deportiva mexicana Velería Marín), manifestó al respecto:

Muy contento de sumarme a la segunda temporada 'De brutas nada', una divertida serie mexicana chistosísima, fresca y perfectamente bien dirigida y producida para el mercado global. La historia muestra un universo de mujeres liberadas, modernas, es una serie que rechaza los esquemas machistas y patriarcales.

Leer más: Patricia Ramosco asegura que Marjorie de Sousa, ex de Julián Gil, es un ser vacío e indolente

El elenco de la segunda temporada de la serie "De brutas nada", está también conformado por:

  • Tessa Ía como "Cristina Ovedo" (participó en "Narcos: México").
  • Christian Vázquez como "Alejandro Montero" (actuó en "Elysium").
  • Carolina Ramírez como "Hannah Larrea" (participó en "La reina del flow").
  • Oswaldo Zárate como "Miguel Sánchez".
  • Marimar Vega como "Esther Duarte".(Participó en la serie "El juego de las llaves").
  • José Pablo Minor como "Rodrigo Flores" (Actuó en el remake de "Cuna de lobos").
  • Diana Bovio como "Graciela Oviedo" (Actuó en "De Prada to Nada).
  • Julián Román como "Guillermo Roble".

La serie es una co-producción entre Amazon Studios y Sony Pictures Television; está inspirada en la novella bestseller de Isabella Santodomingo "Los caballeros las prefieren brutas".

Leer más: Las peticiones que Marjorie de Sousa recibió con respecto a su hijo Matías y a su papá Julián Gil

En México y Latinoamérica se ve en exclusiva en Amazon Prime Video, para luego verse por Sony Channel. Y en Estados Unidos y Puerto Rico el publico la puede disfrutar a través de la plataforma de streaming Pantaya.   

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo