Show

Julián fue el amigo secreto de Geraldine durante posadas

Los actores se vieron muy contentos bromeando y disfrutando de la fiesta
Avatar de El Universal

Por: El Universal

Los actores comparten créditos en el nuevo proyecto del

Los actores comparten créditos en el nuevo proyecto del "Guero" Castro/Facebook

Geraldine Bazán y Julián Gil convivieron muy contentos en una posada, tanto que Gil fue el "amigo secreto" de Geraldine durante la convivencia, y los rumores de un supuesto romance entre ellos comenzó a circular en los portales de información.

Ambos actores comparten créditos en la telenovela "El Despacho", y como se acostumbra se realizó la tradicional posada con todo el elenco y el equipo de producción.

Tanto Geraldine como Julián se vieron muy contentos bromeando y disfrutando de la fiesta, pero de ahí a que surja entre ellos algo más que amistad y compañerismo dista mucho.

Recordemos que ambos actores enfrentan problemas legales con sus ex parejas, Gil mantiene un pleito en contra de Marjorie por la custodia y bienestar de su hijo Matías, mientras que la guapa Bazán, enfrenta un proceso de divorcio con el actor Gabriel Soto de 42 años, quien en una entrevista confesó haberle sido infiel a su esposa muchas veces. 

Geraldine Bazán recibe propuesta de matrimonio

Su amor con Gabriel Soto se agotó, pero a Geraldine Bazán candidatos no le faltan. Ha sido separarse del padre de sus hijos y lloverle las propuestas de matrimonio.

Una de las más divertidas ha sido a través de las redes sociales, donde un seguidor, valiente y sin complejos, le pedía casarse con él.

Muy activa en las redes sociales, la actriz grababa un video navideño en Instagram para felicitar por estas fiestas navideñas a todos sus fans.

La verdad es que lucía espectacular, así que uno de sus incondicionales seguidores le lanzó la pregunta que toda mujer quiere escuchar.

“¿Quieres casarte conmigo?”.

La hermosa actriz, madre de dos hijas, contestó de manera muy cordial y con sentido del humor:

“No, gracias, no. Así estoy bien”, escribió, siempre agradecida por el piropo.

Con su proceso de divorcio tras una relación de una década, Geraldine tiene más que suficiente.

Y más en unas fechas como estas. Es su primera navidad sin su esposo Gabriel Soto, todo es muy diferente al año pasado. Sus pequeñas. Elisa y Alexa, tendrán que dividirse con sus padres y tienen que organizarse la vida de otra forma, algo de lo que todavía no han comentado nada.

“Que tengan una Navidad muy linda, una Navidad muy en paz, una Navidad feliz con la gente que quieren, que la pasen padrísimo y que cenen rico y nos estamos viendo por acá”, expresó Geraldine.

También habló de su menú para esta Navidad y dio algunos detalles de su próximo proyecto profesional en la telenovela El Despacho de Alberto “El Güero” Castro.

Y como ella misma ha dicho tras su dura ruptura, estas son las situaciones que te hacen más fuerte.

Te puede interesar

Julián Gil fue a parar al hospital

El actor Julián Gil, fue a parar de emergencia al hospital este domingo en la Ciudad de México. 

Alberto Navarro, representante del famoso fue el encargado de difundir la noticia a El Grafico en la que aseguro que el argentino fue ingresado al Hospital Ángeles del pedregal en donde fue diagnosticado con influenza. 

Con información El Universal
 

En esta nota:
  • Fiesta navideña
  • Geraldine Bazán y Julián Gil
  • Geraldine y Julián amigos
  • Amistad de Julián y Geraldine