Show

Julianne Moore feliz de trabajar con su esposo e hija en película

Julianne Moore trabajó en la película After the Wedding a lado de su esposo y su hija quienes se divirtieron bastante 

Por  AP

Julianne Moore feliz de trabajar con su esposo e hija en película(AP)

Julianne Moore feliz de trabajar con su esposo e hija en película | AP

Julianne Moore está acostumbrada a trabajar con su esposo, el director Bart Freundlich, en septiembre, pero fue un verdadero asunto familiar cuando su hija se unió a ellos para su última colaboración.

Liv Freundlich, de 17 años, fue asistente de producción en "After the Wedding", que se lanzó a principios de este mes.

"Nos encantó tenerla cerca más de lo que amaba estar cerca", se rió Freundlich. "Lo mejor de todo era estar juntos constantemente".

La película, escrita y dirigida por Freundlich, es una nueva versión de la exitosa película holandesa del mismo nombre de la directora Susanne Bier. Para poner su propio sello, Freundlich cambió el género de los dos protagonistas a mujeres, usando Moore y Michelle Williams. Billy Crudup desempeña un papel que fue interpretado por una mujer en el original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wearing orange at the #brooklynbridge march today with some of my favorite people. #wearorange @everytown @momsdemand

Una publicación compartida por Julianne Moore (@juliannemoore) el

En la película, Williams interpreta a Isabel, una voluntaria del orfanato que vive en India y que viene a los Estados Unidos para pedirle al personaje de Moore, Theresa, que financie su organización. Ella termina asistiendo a una boda para la hija de Theresa y conoce al esposo de Theresa, interpretado por Crudup, con quien tiene una historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt to last week in #Prague drinking the Revenant with my guy. ��photo @oliveredmund or @brittavonschoeler ??@hemingwaybarprague

Una publicación compartida por Julianne Moore (@juliannemoore) el

Moore también sirvió como productor. Freundlich dijo que es útil ser colaboradores casados porque no compartimentan su vida familiar y laboral. Moore bromeó diciendo que "podría haber sido más divertido para él".

"Normalmente estoy acostumbrado a ir a casa y dejarlo caer", dijo Moore. "Es un alivio para mí subirme a mi auto y decir:" Uf, ese es el final de mi día y pensaré en mañana más tarde ", pero para un director es constante. La cantidad de trabajo que tienen que hacer es realmente extraordinaria. Entonces, hablamos de eso en el auto camino a casa, hablamos de eso antes de acostarnos, hablamos de eso a primera hora de la mañana. Pero, como dije, también era una pasión compartida, así que fue maravilloso ”.

Esta es la cuarta vez que la pareja ha trabajado junta.

Más noticias