Show

Julieta Venegas estrena el video "Mujeres" previo al #8M

"Las mujeres se están revelando, los hombres no saben qué hacer", se escucha en uno de los coros que tiene el nuevo tema

Por  Gilberto Coronel

El video del sencillo 'Mujeres' ya está disponible(Instagram)

El video del sencillo 'Mujeres' ya está disponible | Instagram

La cantante mexicana Julieta Venegas, desde su aparición en los Spotify Awards México, ha dado mucho de qué hablar por el tema inédito que estrenó titulado 'Mujeres', y ahora publica, previo a la marcha feminista del 8 de marzo en la CDMX, el video oficial.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Julieta compartió con sus seguidores que el nuevo video del tema que pide un alto a la violencia hacia la mujer, los feminicidios y habla sobre el empoderamiento, ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Gente linda, ya está el video de Mujeres, dirigido por las hermosas de @casadeallado_ amigas hermosas y talentosas, que emoción!!", reveló en Instagram.

El video muestra al público a una gran diversidad de mujeres mientras con la letra expresa todo lo que ocurre en el mundo por el sólo hecho de ser mujer.

Pañuelo en mano para nombrar. A cada mujer desaparecida. Cada muerta solitaria. Por quien no hicimos nada", canta la intérprete en el tema.

Además, existe una frase que todas las mujeres han comenzado a compartir por medio de todas sus redes sociales, en donde se habla sobre el temor de los hombres ahora que las mujeres se han revelado y han roto el silencio ante la violencia que se vive en el mundo.

Las mujeres se están revelando. Los hombres no saben qué hacer. Todas las fechas en movimiento. Las reglas se vuelven a hacer".

De la misma manera, una de las partes del tema que ha llamado mucho la atención por el público es una en donde hace mención de todas las mujeres que forman parte de su familia, de su círculo de amigos y del mundo en general.

Va por mi abuela. Va por mi madre. Va por mi hermana. Va por mi hija. Va por mi sombra. Va por mi Rosario. Va por Elena. Va por mis muertas".

Cabe mencionar que la cantante aseguró que este 8 de marzo marchará con su hija en Buenos Aires, lugar en donde radica desde hace varios años, por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

 

 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo