Selecciona tu región
Show

Julio Camejo reconoce a los verdaderos héroes de la pandemia de COVID-19

Por Francisco Inzunza

-

Julio Camejo rinde tributo a los verdaderos héroes detrás de la pandemia de Coronavirus (COVID-19). El cantante cubano escribió un poema dedicado a los trabajadores de la salud en el que les agradece su labor ante la contingencia sanitaria a nivel sanitaria. El poema titulado "Vocación de héroes" fue lanzado en redes sociales junto con un video donde el también actor está acompañado a la distancia, de su entrañable amiga Mariana Seoane.

"Tal vez no sepas que hacer si de COVID-19 te han diagnosticado o si a un ser querido al aislamiento se han llevado por estar contagiado", expresa Mariana Seoane a lo que Julio Camejo continúa: "tal vez sea la incertidumbre en un momento intangible o tal vez el temor a escuchar 'hicimos todo lo posible'".

La actriz y cantante mexicana resaltó que la mejor arma para combatir este virus "es unirnos ya y decir presente". Julio Camejo reconoció a los trabajadores de la salud, no los héroes de las películas, sino verdaderos héroes de carne y hueso.

Hoy existen historias que agrietan el corazón, historias de hombres y mujeres de batas y cofias que ponen el cuerpo y el alma para rescatar vidas y devolvernos la calma.

"Hoy no es momento de atacar, sino tiempos de agradecer a nuestro personal médico, esos que han puesto en peligro sus vidas para ayudar a otro ser", menciona Mariana Seoane, en referencia a los ataques y agresiones de los que han sido víctimas personal médico.

Gracias por tu valor, tu gallardía, para enfrentar esta epidemia, hoy México aplaude a los verdadero héroes detrás de esta pandemia.

También te puede interesar:

Ya son 200 mil muertos por coronavirus en el mundo: OMS

Consejos sobre coronavirus: ¿se puede practicar deporte al aire libre sin riesgo?

¿Habrá segunda oleada de casos de coronavirus en el mundo?

Síguenos en