Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Julio Preciado canta en los 15 de su hija

MAZATLÁN

Julio Preciado canta en los 15 de su hija

Julio Preciado canta en los 15 de su hija

Julio Preciado canta en los 15 de su hija

Mazatlán Sinaloa.-El cantante Julio Preciado le festejó los 15 años a Yuliana, su hija menor, con un evento espectacular en el salón Diventare.

Como el cantante dijo, echó la casa por la ventana "para celebrar a su pequeña princesa".

La misa. El festejo inició a las 19:30 horas, con la misa en la iglesia San Judas Tadeo, oficiada por Concepción Hernández.

Al finalizar la ceremonia religiosa, la familia y amistades aprovecharon para tomarse fotografías con la quinceañera.

Los primeros fueron los padres de la festejada, Julio Preciado y Lorena de Preciado; después sus hermanos Julio César, Írving y Orlando, así también los padrinos Juan Zataráin y Rocío de Zataráin.

El coro durante la misa estuvo a cargo de tenores y sopranos reconocidos nacionalmente, entre ellos Penélope Luna, Andrés Carrillo, Mariela Angulo y Miguel González, Pablo López al piano y en el violín Víctor Osuna.

Noche de sorpresas. Para seguir con la celebración, en el salón Diventare, pasadas las 21:00 horas empezaron a arribar los invitados, entre ellos familiares y amigos.

Una hora después, "El Gigante de la Banda" bailó el vals con Yuliana.

Los presentes se pararon a tomar fotografías y videos del emotivo momento.

La sede del festejo estaba dividida en dos partes.

Una, el salón con aire acondicionado, grandes candelabros adornados de rosas, a la entrada árboles pintados de blanco con flores naturales, con un escenario de gran tamaño donde actuaron varios artistas, entre ellos, Grupo Secuencia de Guasave y Julio Preciado.

Mientras que en el área de jardín se instalaron sillones y otro escenario en el que tocaron música juvenil. En esta parte estuvieron los amigos de la festejada.

La sorpresa de la noche fue que Julio tomó el micrófono para cantarle Las mañanitas a la quinceañera mientras la abrazaba. Luego de unos minutos subió al escenario para deleitar a los presentes con canciones que han sido éxitos en su voz, entre ellas El sinaloense, Mi gusto es, Leña de pirul, Camarón pelado, Seis pies abajo y Dos hojas sin rumbo.

El cantante le dejó el escenario a su banda para que siguiera con el repertorio.

Alegría familiar. Entre los invitados estuvo la conductora Blanca Martínez, "La Chicuela", madrina de bautismo de la hija de Julio Preciado.

La conductora se dijo emocionado de compartir con ella esta fecha especial luego de no verla desde hace algún tiempo.

Ella llegó desde temprano el sábado para convivir con su ahijada.

"Soy madrina de bautismo de Yuliana. Me tocó la fortuna junto a Juan Gabriel ser los padrinos de bautismo. Agradezco que Julio me haya recordado en una fiesta tan importante como esta de los 15 años. Me emocioné de verla tan grande, tan bonita."

El cantante Julio Preciado expresó sentirse muy conmovido por festejar con su hija una fecha tan irrepetible, y al ser la única mujer, hizo un gran esfuerzo para hacerle una fiesta "al gusto de su pequeña".