Show

Julio Preciado desmiente en redes su propia muerte

El cantante Julio Preciado, a través de sus redes sociales, desmiente su propia muerte y comparte que se encuentra bien de salud

Por  Jorge Rodarte

El cantante Julio Preciado desmiente su propia muerte.(Cortesía)

El cantante Julio Preciado desmiente su propia muerte. | Cortesía

El cantante Julio Preciado, a través de sus redes sociales, desmiente su propia muerte y comparte que se encuentra bien de salud. Lamenta que se haya difundido la noticia de que haya muerto, y también niega que vaya a dejar la música.

 

Julio Preciado sufrió una caída el pasado 18 de mayo en Mazatlán, la cual lo mandó al hospital. Por ese motivo no pudo presentarse en las Fiestas del Mar de las Cabras 2019, en Escuinapa, y a raíz de ello, comenzó a decirse en redes sociales que había muerto.

Está circulando un rumor de mi supuesta muerte. Queridos amigos, no es verdad, no hagan caso. Gracias a todos por sus deseos de buena salud y bendiciones a mi persona", escribe en Twitter 'El Gigante de la banda'.

 

Julio se encontraba en un evento en Mazatlán, con motivo de El Día de las Madres, y repentinamente cayó del banco donde estaba sentado repartiendo los presentes. Tuvo que ser trasladado al hospital, y ante recomendaciones médicas, canceló su show en Escuinapa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias a las asistentes a la invitación de un servidor para festejar el día de las madres! #iuuuu

Una publicación compartida de Julio Preciado (@juliopreciado_) el

Captura de pantalla
 

Por otro lado, Preciado, exvocalista de banda El Recodo de don Cruz Lizárraga e intérprete de éxitos musicales como "Mi vicio más grande", "Sal de mi vida" y "Como este loco", niega también que vaya a dejar su carrera musical.

Julio se encuentra estable y fuera de peligro. Tras tomar unos días de descanso, será en los próximos días cuando retome sus actividades artísticas.