Selecciona tu región
Show

Julio Preciado es intervenido de emergencia en un hospital de Guadalajara por problema ocular

Por Kenneth Montes

-

México.- Julio Preciado uno de los máximos exponentes de la banda sinaloense, fue hospitalizado la tarde del jueves 12 de agosto para ser intervenido quirúrgicamente por un padecimiento que comenzaba a afectarle la vista.

Así lo confirmó la hija del cantante, Yuliana Preciado en entrevista para el programa De Primera Mano, a quienes comentó lo relacionado al estado de salud de su papá, Julio Preciado.

"Hace unos meses le realizaron una cirugía de cataratas entonces llegamos a Guadalajara ayer, porque venimos a tramitar la visa de trabajo y como por la altura se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo y lo van a someter a cirugía hoy”, mencionó.

Detalló que fue aproximadamente a las 16:00 horas cuando Julio Preciado acudió a observación para ser intervenido para que recuperara la visión en su totalidad y recalcó que se encuentra bien de salud y solo fue este inconveniente medico la que se le presentó, pues respecto a otros temas se encuentra bien de salud.

"Está muy bien, con la baja de peso, con los análisis que se ha hecho del riñón, todo está muy bien y nada más la complicación que se nos atravesó”, añadió. 

Yuliana, aclaró que el problema del ojo de su padre no compromete en ningún sentido el globo ocular del cantante, pues solo se trató de un pequeño derrame en el ojo que le molestaba un poco dificultando la visión de Julio.

“No, nada de eso, pero si le molestó porque hizo que se le hiciera una manchita en el ojo y ve borroso, entonces si ocupa tratarse la con cirugía”, detalló.

Leer más: Vicente Fernández: Esta sería su última petición a Dios, en caso de morir

Pese a que la intervención a la que se sometió el cantante de 54 años no fue riesgosa, sí causo preocupación en miles de fanáticos. Por otra parte, Yuliana adelantó que tras la recuperación ya se tienen contempladas las próximas fechas para el 20 de agosto en Los Ángeles, California.

Se desborda el río Bejuco en Nayarit e inunda la México 15
Síguenos en