Show

Julio Preciado explota contra una aerolínea

El cantante Julio Preciado explota contra una aerolínea, en Mexicali, por el mal servicio que le brindan

Por  Jorge Rodarte

Julio Preciado explota contra una aerolínea.(El Debate)

Julio Preciado explota contra una aerolínea. | El Debate

El cantante Julio Preciado explota contra una aerolínea, en Mexicali, por el mal servicio que le brindan en el aeropuerto de esa ciudad, donde viajó este fin de semana. A través de Facebook, "El Gigante de la banda" cuenta el motivo de su enojo.

Disgustado y molesto, así se percibe Julio Preciado en el video que cuelga en Facebook y a través del cual hace público que Volaris brinda un mal servicio al público. A él le consta y por eso es el motivo de su molestia.

Es increible que una aerolínea que vuela a todo México no tenga una silla de ruedas. No sé a que autoridad recurrir para denuncia esto...", comenta Preciado.

 

El cantante de temas como "Aunque no sea conmigo" y "Como este loco",  a lo que cuenta, solicitó una silla de ruedas para usarla y en Volaris le contestaron que no tenían, y por si fuera poco, le pidieron que se condujera caminando.

Qué lástima que las personas con alguna discapacidad o los que tenemos algún problema pasemos por estas cosas. Me dijeron que no tenían (sillas de ruedas) y que me fuera caminando."

 

¡ Así se las gasta Volaris! ¡No tienen una pu...silla de ruedas!."

Julio no explica el motivo de su viaje a la ciudad de Mexicali. Seguramente acudió para cumplir compromisos de trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegando a Tijuana a disfrutar del #palenque #iuuuu #juliopreciado

Una publicación compartida de Julio Preciado (@juliopreciado_) el

Julio Preciado ha estado delicado de salud en los últimos meses. En declaraciones al programa "Ventaneando", recientemente dijo que necesita un trasplante de riñón con urgencia, pues el que tiene podría durarle solamente unos dos años.

Los fans del cantante mazatleco, exvocalista de banda El Recodo de don Cruz Lizárraga,  al escuchar sus declaraciones, le mandaron las mejores vibras para que se recupere pronto de sus males.