Show

Julio Preciado hospitalizado por sospecha de contagio de Coronavirus

El cantante sinaloense Julio Preciado afirmó a El Debate que de momento no hay confirmación de que se haya infectado de COVID-19

Por  Francisco Inzunza

Julio Preciado se encuentra en el Hospital Country Club de Guadalajara, en la torre Covid.

Julio Preciado se encuentra en el Hospital Country Club de Guadalajara, en la torre Covid.

Tras presentar problemas respiratorios el cantante Julio Preciado fue trasladado desde su hogar en Mazatlán, Sinaloa hasta la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Ante la sospecha de contagio de Coronavirus (COVID-19), el intérprete de Regional Mexicano fue hospitalizado para llevar a cabo todos los estudios correspondientes y saber si se infectó de este virus.

El cantante sinaloense se encuentra en el Hospital Country Club de Guadalajara, en la torre Covid, un area que se destinó para atender a todos los infectados con Coronavirus y que está aislada del resto de las áreas del hospital. Ante todo esto, Julio Preciado dio la siguiente declaración a El Debate:

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Solo es un principio de neumonía, por protocolo tienen que hacerme la prueba COVID, pero no hay nada confirmado, mis signos vitales están al cien, por lo tanto hay que esperar, saludos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos sigámonos cuidando #quedateencasa #juliopreciado2020 #sinaloa

Una publicación compartida por Julio Preciado (@juliopreciado_) el

En una entrevista esta mañana con el programa Sale el Sol de Imagen Televisión, el Doctor Julio Ramos habló sobre el estado de salud de Julio Preciado. Mencionó que el cantante ingresó la tarde de ayer al Hospital Country Club de Guadalajara, asimismo contó que fue su esposa y la enfermera en turno, quienes en un vehículo particular trasladaron a Julio Preciado desde Mazatlán hasta la ciudad de Guadalajara.

Hicimos estudios confirmatorios tanto de imagen como de laboratorio, que nos permitieran identificar y empezar a tomar las medidas por parte de todo el equipo que corresponde.

"Está bajo el cuidado de gente muy especializada por parte de este hospital", manifestó el Doctor Julio Ramos.

Julio Preciado dentro de un grupo de riesgo ante el COVID-19

Tanto su esposa como la enfermera que trasladaron a Julio Preciado a la "Perla Tapatía", permanecen en aislamiento y se someterán también a una prueba de Coronavirus.

Cabe recordar que hace unos meses el cantante originario de Mazatlán, Sinaloa recibió un trasplante de riñón, operación de la que se ha recuperado poco a poco, sin embargo, el Coronavirus podría complicarlo. Su médico manifestó:

Yo lo veo en una condición delicada, estable, pero delicada, entiéndase que él pertenece a un grupo de mayor riesgo: diabético, hipertenso, trasplantado, obeso, todos los factores de riesgo tiene que no debe tener una persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernes y un día más de recuperación... Saludos a todos mis seguidores de las redes sociales Dios los bendiga #iuuu

Una publicación compartida por Julio Preciado (@juliopreciado_) el

También te puede interesar:

Nueva realidad: cómo sería la vida después del coronavirus

Cuánto dura el coronavirus en la ropa y cómo lavarla

Coronavirus podría "entrar" por los ojos; científicos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo