Show

Julio Preciado, internado de nuevo: "Me angustia pensar que no vuelva a cantar."

El cantante Julio Preciado se encuentra en Guadalajara atendiendo problemas cardiopulmonares e infección en los testículos

Por  Jorge Rodarte

Julio Preciado, internado de nuevo:

Julio Preciado, internado de nuevo: "Me angustia pensar que no vuelva a cantar." | Instagram

México. Julio Preciado, cantante originario de Mazatlán, Sinaloa, México, es internado nuevamente. Ahora por problemas cardiopulmonares,  el cantante sinaloense tuvo que viajar a Guadalajara, Jalisco, México, a petición de su doctor, para internarse.

En entrevista con el programa de televisión "Ventaneando",  Julio Preciado, quien en enero tuvo un trasplante de riñón, comenta que tiene una infección en los testículos y problemas cariovasculares.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Me siento poquito mal conmigo mismo, porque no salgo de una para meterme otra. Tuve una infección que se encapsuló otra vez, en los testículos, afortunadamente todo salió bien'."

Puedes leer: Alfredo Adame advierte a Laura Bozzo que la sacará del país y la meterá a la cárcel

El cantante de temas como "¿Qué puedo hacer por ti'" y "Qué manera de perder", entre muchos más, también comenta en la entrevista que le diagnosticaron neuropatía cardiaca.

Es una enfermedad que me provocaba serios problemas de falta de aire. Tuve problemas respiratorios y salió agua en los pulmones. La semana pesada hice una canción y a la mitad ya me estaba ahogando. Me angustia saber que no  pueda volver a cantar."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la Basílica de Guadalupe dando gracias a Dios y la Virgen por seguirme regalando vida. #juliopreciado2020 #iuuu

Una publicación compartida de Julio Preciado (@juliopreciado_) el

 

Me salió agua en los pulmones y resulté con neuropatía cardiaca, que es la causa de todo lo que he pasado en los últimos meses."

Julio destaca que en momentos sentía  que no alcanzaba a respirar, pero ya está respondiendo su cuerpo a tratamientos médicos.

Tengo cuatro días con tratamiento para que el corazón empiece a trabajar bien; no estoy propenso a paro cardiaco, todo está controlado."

El doctor Ramos, quien atiende la salud de "El Gigante de la banda", en la misma entrevista asegura que su paciente  se encuentra estable, y que afortunadamente el Orión que le fue trasplantado hace unos meses no ha dado ninguna muestra de complicaciones. De igual manera,  el riñón que le trasplantaron no ha dado complicaciones.

 

Julio tiene un riñón de su hija

En enero pasado (2020), Julio recibió un transplante de riñón. Su hija Yuliana, de 20 años de edad, se lo donó. Esto  se hizo público en distintos medios de comunicación. Afortunadamente fue un éxito la operación y Julio se encuentra del todo bien.

 

Julio llegó a sentirse tan mal que tuvo que hacer uso de una silla de ruedas, y en entrevista con "De Primera Mano" comentó que le daba mucha vergüenza que lo vieran en ella.

Te lo digo con toda la honestidad del mundo, me daba muchísima vergüenza que me vieran en esa condición", dijo a Gustavo Adolfo Infante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los espero esta noche en Apatzingán Michoacán #juliopreciado #iuuuu

Una publicación compartida de Julio Preciado (@juliopreciado_) el

 
 

Julio recordó que su problema con el riñón comenzó cuando sentía dolores en la espalda, luego le vino una parálisis facial de unos tres segundos y tras estudios médicos le detectaron que sus pulmones estaban mal. Así comenzó su pesadilla.

Julio confesó también que el tener una vida sedentaria le afectó bastante en su salud.

Me dedicaba a estar acostado, a comer y dormir, y vámonos a divertir. Eso me hizo bastante daño."

 
 

Puedes leerA qué se dedica el esposo de Érika Zaba, de OV7

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo