Show

Julio Preciado pide ayuda para músicos sin empleo debido al Coronavirus

El cantante sinaloense puso su granito de arena y convocó a grandes agrupaciones como El Recodo, a no dejar desamparados a sus compañeros músicos

Por  Francisco Inzunza

Julio Preciado pide ayuda para músicos sin empleo debido al Coronavirus

Julio Preciado pide ayuda para músicos sin empleo debido al Coronavirus

Julio Preciado no se quedó de brazos cruzados ante la difícil situación que viven cientos y cientos de músicos en su natal Sinaloa. Debido a la contingencia sanitaria a causa de la pandemia de Coronavirus (COVID-19), muchos músicos en diversas ciudades del estado de Sinaloa tienen ya varias semanas sin trabajo, con el que cual llevan el sustento diario a sus familias.

El cantante Julio Preciado donó alimentos y artículos de primera necesidad al Sindicato de Músicos en su tierra natal Mazatlán, Sinaloa. "Con mucho cariño y empatía ante la situación que estamos pasando, dirijo este mensaje a los compañeros músicos a cooperar con el Sindicato de los Músicos para donar despensas a nuestros compañeros músicos valga la redundancia de las 'güipas' y los demás de a pie".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El intérprete de la música sinaloense mandó el siguiente mensaje a sus amigos y compañeros del gremio musical:

Esos compañeros que están ganando mucho dinero, esas bandas que están trabajando o que trabajaron tanto durante el principio de año, hay que ayudar a todos los compañeros.

"Yo en lo personal tenía cuatro meses que no trabajaba y aún así, vine a cooperar con ellos porque sin los músicos no somos nada nosotros los cantantes".

Julio Preciado hizo un llamado a Chuy Lizárraga, Jorge Medina, Carlos Sarabia, "El Flaco", El Mimoso, Banda MS, El Recodo, La Arrolladora Banda el Limón, "hay que ponerse las pilas, hay que devolverle poquito a los compañeros músicos".

En días pasados en varias ciudades de Sinaloa, músicos se manifestaron para pedir apoyo a las autoridades municipales y estatales, pues en sus hogares la están pasando muy mal ante la falta de trabajo.

También te puede interesar:

Músicos de Mazatlán claman por ayuda ante crisis económica

Empresarios se unen a reto para apoyar a  músicos en tiempos de pandemia

Al son del Sinaloense se manifiestan músicos en la plazuela

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo