Show

Julio Preciado sale del hospital bien acompañado

El Gigante de la Banda es dado de alta luego de un trasplante de riñón. Su compadre el cantautor Pancho Barraza está presente a su salida del hospital

Por  Dania Loaeza

Julio Preciado sale del hospital bien acompañado(Foto: Instagram)

Julio Preciado sale del hospital bien acompañado | Foto: Instagram

Guadalajara.- “Saliendo ya del hospital bendito Dios y empujando la silla mi compadre @panchobarrazaoficial . Gracias a Dios, a mi hija, a los doctores y todos ustedes por sus buenos deseos... a lo que sigue”, es el breve mensaje que acompañó la instantánea que se colgó, la noche de este 21 de enero,  en las redes sociales del cantante Julio Preciado para anunciar oficialmente su salida del Centro del Riñón de Guadalajara, donde el artista sinaloense fue sometido a un transplante de riñón el pasado 14 de enero. 

En la fotografía se ve al intérprete de Dos hojas sin rumbo, Acábame de matar y Pena tras pena en una silla de ruedas, con cubrebocas, con un pants deportivo y gorra y una expresión de alegría en su rostro, junto a él el cantante Pancho Parraza quien empuja la silla de ruedas y también cubierto de boca y del cabello.

Procedimiento

En días pasados el intérprete mazatleco fue sometido a una extenuante cirugía en la que su hija Yuliana Preciado le donó un riñón.

En total el procedimiento de retirar y trasplantar el órgano tardó 11 horas y aunque hubo algunas complicaciones, según lo expresado por familiares del artista en un comunicado, pero tras una semana afortunadamente ha tenido grandes progresos y es dado de alta para que esté con su familia continuando con el debido proceso de recuperación.

Gran corazón

Yuliana Preciado, reina infantil del Carnaval Mazatlán 2009, e hija del cantante fue compatible con su padre para donarle un riñón y ayudar a mejorar su calidad de vida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo