Show

Julio Preciado se siente mal durante festejo de mamás en Mazatlán

El cantante Julio Preciado se presentaría en la 115 edición de la Fiestas del Mar de las Cabras, sin embargo, canceló su presentación tras sentirse mal en Mazatlán

Por  Maribel Arredondo

Julio Preciado se cae durante festejo de mamás en Mazatlán.(Foto EL DEBATE)

Julio Preciado se cae durante festejo de mamás en Mazatlán. | Foto EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.-  Durante un festejo para las mamás por el Día de las Madres, el cantante Julio Preciado se sintió mal de salud por lo que tuvo que retirarse del evento y además cancelar su presentación en la 115 edición de la Fiestas del Mar de las Cabras, en Escuinapa, Sinaloa.

Fue durante la mañana del sábado cuando Julio Preciado festejaba a más de 400 mamás que sufrió una recaída. En el evento el cantante entregó 100 regalos, desde lavadoras, estufas, abanicos, hornos de microondas, entre otros productos del hogar. En esta ocasión tan especial estuvo acompañado de sus hermanas, su esposa y sus hijos.

Durante el festejo las mamás disfrutaron de música, comida y de los regalos sorpresas que fueron entregados por el cantante. Las féminas degustaron de ricos platillos, pastel y sobre todo se llevaron a casa un regalo muy especial. Preciado además se dio tiempo para tomarse fotografías con las ganadoras. Preciado estuvo sentado a un lado de las urnas de los boletos y fue el encargado de sacar cada uno de los ganadores.

Las invitadas disfrutaron de la imitación de Chio Show trasvesty, quien realizó imitación de Jenni Rivera, con la interpretación de varias canciones entre ellas la Gran Señora, Dos botellas de Mescal y Basta ya. Las celebradas también disfrutaron de la actuación del grupo Propicache.

Julio Preciado durante el evento por el Día de las Madres.

En declaraciones para EL DEBATE, el artista refirió que realizó este evento con la intención de celebrar a las madres, ya que hay muchas personas que no tienen un regalo en estas fechas. Por ello reunió a las féminas de varias colonias de Mazatlán. Agradeció a la gente que se sumó al proyecto que realiza con un gran corazón.

“Muchas gracias a toda la gente, un pequeño homenaje a las mamás de Mazatlán y hubo mucha convocatoria, me siento  orgulloso de poder dar un poco de todo lo que han dado”, externó el cantante. 

Preciado ya había hecho algunas donaciones para diversas causas y ayudar a los más necesitados, en inicio de clases da útiles escolares y mochilas y ahora promete que el año que entra hará de nuevo el festejo del Día de las Madres, pero con más invitados. 

Por último dijo que está muy emocionado de estar bien de salud y tener una agenda completa de trabajo, ahora trata de alternar el trabajo con el descanso para evitar complicaciones. Mira las complicaciones que le han pasado como una prueba para dar a los más necesitados y aprovechar el tiempo con su familia.

 Al poco de finalizar el festejo el cantante sufrió la recaída, por ello tuvo que retirarse a su casa a descansar.

A través de las redes sociales, Julio Preciado mandó un mensaje a sus fans:

“Esperando tengan un feliz domingo, les comento que ayer durante el desayuno que transmití en vivo y posteamos aquí, sufrí una caída y por tanto lamenté profundamente no poder asistir a las fiestas de Las Cabras en Escuinapa, ya que por recomendación médica tengo que guardar reposo absoluto. Fue una caída delicada, pero estoy estable gracias a Dios y aquí seguiré informándolos. Saludos a todos y gracias por su comprensión, se les quiere de parte de su amigo de siempre Julio Preciado”, indicó el cantante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo