Selecciona tu región
Show

Julio Preciado y El Recodo harán su reencuentro en el Telmex

Por Agencia Reforma

-

México. Después de tanto postergarlo por temas de salud y la pandemia, Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga y Julio Preciado anuncian su reencuentro en los escenarios, y la primera fecha que harán es en Guadalajara.
 
El concierto  de El Recodo y Julio Preciado será el próximo 1 de abril en el Auditorio Telmex, a las 21:00 horas.  Los costos de los boletos están aún por definirse, pero estarán disponibles a partir del lunes 31 de enero en Ticketmaster y taquillas del inmueble.
 
Fue a través de las redes sociales de la llamada "Madre de Todas las Bandas", que se dio a conocer el evento, luego, confirmado por Preciado también en sus redes.

Foto de Instagram

 
Preciado, de 55 años, fue vocalista de Banda El Recodo de 1991 a 1998, tiempo en el que realizó con la agrupación alrededor de 14 álbumes.
 
A inicios del año pasado se dio a conocer el proyecto, pero éste no se había podido concluir debido a la contingencia sanitaria y problemas de salud del ex vocalista del Recodo.
 
En enero de 2020, Julio Preciado recibió un trasplante de riñón en Guadalajara, mismo que le donó su hija Yuliana; pero cuando su recuperación era satisfactoria, el grupero volvió al nosocomio por neumonía.
 
Un mes después Julio Preciado ingresó nuevamente al hospital por una infección en los testículos y a mediados de 2021 se sometió a una cirugía de manga gástrica como parte del régimen que sigue para mejorar su calidad de vida.

Llegan a Guanajuato mil 500 soldados para reforzar la seguridad
Síguenos en