Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Julio y Pancho Barraza sacarán suspiros con su nuevo disco y video

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- A unas cuantas semanas de que se dé a conocer el próximo sencillo de Julio y Pancho Barraza Jr., los guapos y talentosos cantautores sinaloenses compartieron en exclusiva para EL DEBATE uno de los 450 temas que al menos han compuesto tanto en pareja como de manera individual.

Revelan una de sus cientos de canciones.

El ojito morado y Enamorado estoy de ti son los dos nombres que hasta el momento tiene una bella melodía que Julio y Pancho compusieron en pareja. Aunque los hermanos Barraza no quisieron revelar si este tema vendrá incluido en su material discográfico, que planean sacar a la venta a mediados de este año, sí aceptaron entonarla y con ello revelar parte de su letra.

"Me encantas como no tienes idea, tanto que me enamoré de ti, y es que me tienes loco loco tanto que ya no sé ni qué hacer, mi corazón sigue terco por volverte a ver... Qué enamorado estoy de ti y tráiganme un doctor que mi corazón va a estallar, de lo fuerte que late a 200 llegará y creo que de mi pecho fuertemente saltará... Qué enamorado estoy de ti y deja que me duerma y contigo voy a soñar, pero no te preocupes que tu novio no vendrá y el ojito morado él no me dejará", interpretaron Julio y Pancho Barraza con sus románticas voces.

Un disco muy variado.

Tras casi tres años de planear triunfar en el mundo de la música, dejando entreabierta la posibilidad de actuar, Pancho y Julio Barraza dijeron estar trabajando muy duro para que su disco sea fenomenal.

"Lo que sigue es grabar el disco, el primer sencillo es Ignoraste mis lágrimas y del segundo sencillo, (que saldrá en abril) sí vamos a tener un video muy fresco, vamos a salir enseñando los cuadros y todo", dijo entre risas Pancho Barraza Jr. Y es que los jóvenes originarios de Mazatlán tal parece que buscan perfeccionar cada detalle de lo que ha sido su lanzamiento.

"Estamos buscando hacer el disco ideal para nosotros y meter muchas variaciones, algo movidas, ranchero y quizá hasta algo de rap; va a traer a partir de 10 a 12 temas. Tratamos de hacer un disco muy completo, es un trabajo muy duro el que estamos haciendo, pero yo creo que va a valer la pena ya que salga", exclamaron.

Para tratar de evitar que sus fans y el público en general los sigan confundiendo, Julio y Pancho Barraza Jr. dijeron que en su próximo video despejarán todas esas dudas. El video "yo creo que va a ser más de estudio, más en señalar la imagen de nosotros y que nos conozcan más que nada, porque nos confunden todavía un poco", explicó Pancho, el más bromista de los dos.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis