Show

Julión Álvarez cierra la Feria Nacional Durango Villista 2014

DURANGO

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Julión Álvarez fue el encargado de cerrar con broche de oro la Velaria de la Fenadu Villista 2014.

El coach de La voz... México logró romper un récord de entrada a la Velaria, donde se realiza la fiesta gratuita para el pueblo.

Un concierto especial. Desde pasillos y escalones hasta los jardines que rodean el recinto, público de todas las edades buscó un espacio para escuchar cantar en vivo a su ídolo, quien regresó a Durango tras tres años de ausencia.

El concierto arrancó al ritmo de la banda. De pronto, una figura que portaba un sombrero y saco negros apareció ante los gritos de sus seguidores. Era Julión Álvarez, que al son del tema Toro viejo hizo su entrada triunfal.

Repertorio para todos. Los ritmos bailables se detuvieron para dar paso al tema Y así fue, al que le siguieron algunos de sus más grandes éxitos, Y tú y A donde quiera que vaya.

El ánimo del público regresó con La María y Las mulas de Moreno, dos de los temas con los que el cantante consiguió popularidad.

Romanticismo. Julión arrancó varios suspiros a sus seguidoras, que corearon al lado de su ídolo Te hubieras ido antes, Olvídame, Dime, Márchate y Terrenal.

Algunas afortunadas lograron subir al escenario y bailar con él.

Álvarez agradeció al público el recibimiento tan especial.

Para cerrar con broche de oro, el cantante interpretó temas que movieron los corazones de los presentes: El rey, Ella, El ausente y Tragos de amargo licor.

Al ritmo norteño, la Velaria 2014 se apagó.

El reto como coach. Con el paso de los años ha logrado posicionarse entre los favoritos del público mexicano, incluso en la Unión Americana.

En rueda de prensa dijo que en próximos días iniciará un reto en su carrera artística, pues será uno de los coaches del reality show La voz México..., al lado de Ricky Martin, Yuri y Laura Pausini.

Abundó que en su regreso a Durango significa mucho para él, pues fue esta bendita tierra una de las primeras que le abrió las puertas durante sus inicios en este medio tan competido.