Show

Julión Alvarez habla de la mujer que le robó el "Corazón mágico"

El cantante comparte detalles de su romance y de su relación con Nataly Fernández, quien es su esposa desde hace seis años.

Por  Maribel Arredondo

Julión Álvarez.(Foto: Internet)

Julión Álvarez. | Foto: Internet

Mazatlán.-El cantante chiapaneco Julión Álvarez siempre se ha mantenido muy discreto en relación con su vida personal, pero habló de lo que nunca antes había revelado: detalles de su romance con Nataly Fernández. El pasado sábado ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en el programa El minuto que cambió mi destino, el cual se transmitió por Imagen Televisión a las 20:00 horas.

El amor de su vida 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El artista habló de su esposa, Nataly Fernández, a quien conoció en una fiesta en Guadalajara. Al no tener el lugar dónde sentarse, lo hizo en la misma mesa de la joven. Sus miradas se cruzaron ese día y el amor nació. Y ha perdurado por varios años. 

El cantante indicó que luego de intercambiar números de teléfono, se contactaron para verse nuevamente. En ese entonces, el artista ya había logrado algunos éxitos como solista, entre ellos Corazón mágicoLa María

"Nos hablamos a los días. Fui a tocar a un lugar, le dije aquí ando, concedimos, así fue", expresó al recordar la primera cita que tuvo con la mujer que le robó el corazón. 

Respecto a si alguna de las canciones que interpreta le gustaron a ella, refirió: "Nunca hemos platicado si hubo una canción. Incluso, de lo reservado que he llevado la carrera de mi vida personal, también soy reservado en eso con ella. No digo mira esta canción, no puedo relacionar la música y la pareja".

Sigue enamorado

El artista tiene seis años casado con Nataly. Contrajeron nupcias el 16 de abril de 2011 en Guadalajara. Fue todo muy discreto. La familia más cercana acudió. No invitó a los medios de comunicación, pero eninternet se filtraron algunas imágenes de ese momento a la hora que salían de la iglesia.

Nataly se ha mantenido al margen de los reflectores, pero sí ha acudido algunas presentaciones de Julión en algunos lugares de México y Estados Unidos. Incluso lo ha acompañado en algunas grabaciones de discos que ha realizado en Mazatlán.

A seis años se dice enamorado de su esposa y prueba de ello es la sonrisa radiante que mantuvo durante el programa.

Indicó que uno de los sueños que tiene por cumplir con su pareja es tener un hijo. Por ahora está centrado en su carrera, pero espera con ansias que ese momento llegue. 

Nace como artista en Mazatlán

En la charla abordó desde su infancia, sus estudios en ingeniería mecánica, que dejó truncos para poder aventurarse en la música en Mazatlán luego de haber sido apoyado por los integrantes de la Banda El Recodo, entre ellos Alfonso Lizárraga, quienes hicieron posible que llegara a Sinaloa con 120 pesos en la bolsa y un celular al venirse de raite en el camión de la banda y viajar durante 32 horas. 

Habló sobre su tiempo en las bandas Mister Lobo y en la Banda MS. De esta última agrupación, afirmó fue despedido por no querer firmar contrato. En ella le pagaban 70 pesos por canción, que no le alcanzaban para los gastos y tenía que cantar por fuera.

Reveló que sus primeros años en el puerto sinaloense no fueron fáciles. Tuvo que tocar en marisquerías. En sus primeras presentaciones en restaurantes y cantinas no tuvo buena respuesta, pero la suerte le cambió al grabar su primer disco.

 

En los ratos libres, nos ponemos a cantar #lafea #nidiablonisanto

Una publicación compartida de Julion Alvarez (@julionalvarez) el

Ya con 10 años en el ambiente artístico, ha logrado consolidarse con su proyecto de norteño banda. Refiere que uno de los puntos clave es enfocarse en lo romántico, y pese a que en los primeros años cantó corridos, los ha dejado a un lado para dedicarse al repertorio de cumbias, románticas y melodías de desamor.

Habla del narcotráfico

Por último, fue cuestionado sobre cómo ha logrado no ser relacionado con gente de cárteles del narcotráfico o personajes de esa índole.

"Gracias a Dios, nunca he tenido la mala suerte; digo mala suerte en cuestión de que se nos relacione. La música es alcahueta, es muy universal y cada vez es muy amplio el terreno de trabajo; desde Cancún hasta Tijuana, El Salvador, Guatemala mucha gente disfruta la música. No vamos a decir tú sí ven y disfruta la música; la música permite que mucha gente nos trate muy bien", concluyó.

  • julion alvarez
  • esposa de julión alvarez
  • nataly fernandez romance
  • casados
  • boda
  • el amor de su vida
  • habla del narco
  • narcotrafico
  • pareja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo