Show

Julión Álvarez no se deja frenar y sueña con dueto con Chente

El que fue integrante de la Banda MS les desea lo mejor para su próximo concierto en el Coachella 2020

Por  Dania Loaeza

Julión Álvarez no se deja frenar y sueña con dueto con Chente(Jorge Osuna/EL DEBATE)

Julión Álvarez no se deja frenar y sueña con dueto con Chente | Jorge Osuna/EL DEBATE

Mazatlán.- 13 años de carrera se dicen fácil, pero en ese tiempo el "Rey de la taquilla", mote que se le ha dado al cantante chiapaneco, Julión Álvarez, ha experimentado desde la carencia en sus inicios, hasta las mieles del éxito. 

Después de arrasar con los premios, abarrotar escenarios y palenques, una dura prueba llegó para el artista en 2017 cuando Estados Unidos fue ingresado en la famosa "lista negra" junto con otros personajes.

Desde entonces el intérprete de Cuando te amé y El Terrenal ha emprendido una dura batalla para limpiar su nombre. En su camino ha encontrado esperanza e ilusión con la llegada de sus dos hijas y el respaldo de su público que ha seguido llenando los foros en los que se ha presentado. 

Aún sin poder ofrecer conciertos en la Unión Americana el cantante afirma que en México puede trabajar tranquilamente, pero que luchará incansablemente porque en Estados Unidos también quede todo aclarado, ya no solamente por él, sino preocupado por sus hijas, quienes más adelante serán conscientes de todo lo que podo haberse dicho de él.

Julión Álvarez. Foto: Jorge Osuna/EL DEBATE

Fresco, golpeado por la situación, más no derrotado, el cantante prepara nuevos temas, y anhela un dueto con Don Vicente Fernández, así como anteriormente se dio con el Divo de Juárez, Juan Gabriel. 

De sus 13 años de carrera que se cumplirán el próximo 7 de marzo, confiesa lo más duro ha sido el golpe que sufrió en Estados Unidos al ser declarado persona no grata, pero también agradece los buenos momentos y el cariño del público.

Enfocado en un año de conciertos en el país, el artista, que en sus inicios formó parte de la Banda MS, habló sobre la próxima participación de la banda mazatleca en el festival Coachella 2020. 

Mencionó que desea que tengan mucho éxito y que su relación siempre ha sido muy fraternal tras su salida de la banda, e incluso es compadre de uno de sus integrantes. 

Bromeando mandó a decir a Oswaldo "Walo" Silvas, vocalista de MS, que se ponga a dieta. Destacó que de la referida  agrupación aprendió la constancia, a ensayar siempre y ser dedicado.

Julión Álvarez. Foto: Jorge Osuna/EL DEBATE

Finalmente invitó al público al que será su segundo concierto del año, y en Mazatlán. Tras tres años de ausencia regresa a este puerto al que ve como su segundo hogar. Será el 31 de enero dónde ofrecerá un espectáculo a partir de las 20:00 horas en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Contó que se aventuraron a hacerlo cerca del Carnaval Mazatlán 2020, pero que confían en que habrá gran respuesta del público para este show que tendrá un aire a palenque. Detalló que como invitado especial le gustaría que estuvieran Los alegres de la sierra, pero que aún no está confirmado.

Por último afirmó que aún no se ha cerrado la fábrica, y que está dispuesto a tener más hijos. Y que la vasectomía como había circulado en algunas notas, si está dispuesto a practicarla en su momento, pero aún no.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo