Show

Julión Álvarez presenta a su hermosa hija María Julia

Julión Álvarez y su esposa Nataly Fernández se esperaron hasta el último momento para saber el sexo de su bebé

Por  Francisco Inzunza

Julión Álvarez cerró con broche de oro el Palenque de Culiacán con dos fechas con sold out.(Marco Millán / EL DEBATE)

Julión Álvarez cerró con broche de oro el Palenque de Culiacán con dos fechas con sold out. | Marco Millán / EL DEBATE

Aunque Julión Álvarez mantiene su vida familiar lejos de los reflectores, hay ciertos detalles que comparte con su fiel público. En la cuenta de Instagram @lospasosdejulion, el llamado "Rey de la Taquilla" presentó a su segunda hija quien lleva por nombre María Julia.

"A todo mi público, amigos y medios de comunicación les presento a mi María Julia, quien nació el 18 de noviembre; mi familia y yo les agradecemos los buenos deseos y bendiciones que nos hacen llegar. Nos sentimos muy felices y bendecidos. Familia Álvarez", fueron las palabras del cantante chiapaneco. Los fans de Julión Álvarez han quedado enamorados con la mirada de la bebé.

Cabe recordar que en abril de 2018 el intérprete del Regional Mexicano y su esposa Nataly Fernández, dieron la bienvenida a su primogénita María Isabel, quien fue bautizada en noviembre del año pasado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En junio pasado Julión Álvarez contó a los medios de comunicación que él y su esposa, tomaron la decisión de esperar hasta el final el embarazo para saber el sexo de su bebé.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo