Show

Julión Álvarez se queda sin banda

ENTRETENIMIENTO

Por: EL DEBATE

Explorando nuevos terrenos en su camino por el competido mundo de la música, Banda Cielo está dispuesta a conquistar al público por su propia cuenta. A lo largo de 8 años, Banda Cielo acompañó en sus presentaciones a Julión Álvarez, tanto en México como en Los Estados Unidos. Los integrantes de la agrupación aseguran no haber tenido ningún problema con Julión Alvarez, al contrario, tienen mucho que agradecerlo por tantos años de experiencias: "queremos grabar, salir adelante nosotros mismos, nos sirvió mucho haber sido parte de Julión Álvarez, mucha experiencia, no tenemos contra él y no tuvimos ningún problema", comento 'Juanelo', manager y músico de Banda Cielo.

Ramiro Arturo Agüero Gutiérrez, vocalista de la banda, dio más detalles de su nueva producción discográfica: "La Banda Cielo llegando a Mazatlán, vamos a grabar con Beto Lizárraga, en el Estudio 21, la banda cuenta con músicos de diferentes bandas como Banda Divina (banda que acompañaba en vida a Jenni Rivera). Yo fui segunda voz de Carlos Sarabia y Jorge Santa Cruz, ahora como se dice en Mazatlán, Sinaloa: 'nos aventamos al ruedo' con este nuevo proyecto, no queremos quedarnos como otra banda más del montón y ensayamos diariamente de 7 de la mañana a 3 de la tarde".

Ramiro afirmó que la gente sigue pidiendo los temas de Julión Álvarez y durante sus presentaciones van a seguir cantando sus éxitos, que se formaron con el apoyo de ellos. Actualmente Banda Cielo, está promocionando sus temas: "Aún te amo" y "Hay una mujer". "El disco contará con rolas de Fato, amigos de Tamazula y Espinoza Paz y temas de su servidor", finalizó Ramiro Arturo.

En esta nota:
  • ESPECTACULOS
  • BANDA CIELO
  • JULION ALVAREZ
  • MAZATLAN
  • SINALOA
  • BANDA DIVINA
  • JENNI RIVERA