Show

Jung Joon Young fue fichado por delitos de violencia sexual (VIDEO)

Jung Joon Young tenían un grupo de chat en el que compartían videos sexuales en los que aparecen al menos 10 mujeres

Por  Francisco Inzunza

Jung Joon Young causó gran revuelo a su regreso a Corea del Sur. Foto: Yonhap / AFP

Jung Joon Young causó gran revuelo a su regreso a Corea del Sur. Foto: Yonhap / AFP

Seúl, Corea del Sur.- Jung Joon Young, joven cantante de K-Pop, fue fichado oficialmente tras ser acusado de haber filmado y compartido imágenes de sus relaciones sexuales con sus parejas sin su consentimiento. Dicho material sexual lo compartía en una sala de chat; a través de una carta de disculpa el Idol reconoció sus crímenes.

Jung Joon Young a su llegada a Corea del Sur, luego de ser notificado de sus acusaciones. Foto: AFP

Ayer martes la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl reveló: “fichamos a Jung Joon Young y otros en relación con las denuncias de difusión de videos tomados ilegalmente esta tarde. No podemos revelar las identidades de los otros sospechosos”.

Según la policía el cantante de K-Pop Jung Joon Young y otros, fueron acusados ​​de violar la Ley de casos especiales relativos a la sanción de delitos de violencia sexual.

La existencia de la sala de chat, que incluye al también cantante Seungri de BIGBANG y otros siete miembros, salió a la luz por primera vez el pasado 11 de marzo debido a un informe de SBS FunE. Después de los informes iniciales, SBS reveló que Jung Joon Young es uno de los miembros de la sala de chat y que supuestamente compartió videos y fotos tomadas ilegalmente en 10 casos diferentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back home

Una publicación compartida de 정준영 Jungjoonyoung (@sun4finger) el

Seungri y Jung Joon Young tenían un grupo de chat, en el que compartían videos sexuales en los que aparecen al menos 10 mujeres, según la cadena de televisión surcoreana SBS.

Jung Joon Young estaba filmando en el extranjero un programa de variedades al momento del informe, pero regresó a Corea del Sur ayer martes alrededor de las 5:30 p.m. KST. La policía anunció que, si bien no tienen planes de arrestarlo a su llegada, planean llamarlo para interrogarlo en algún momento de esta semana.

Jung Joon Young tiene prohíbido salir del país.