Show

Jungkook, V y Suga de BTS hacen divertido twerking en Anpanman

BTS se divirtió a lo grande en los dos conciertos que ofreció este fin de semana en el MetLife Stadium

Por  Francisco Inzunza

BTS viajará a São Paulo, Brasil donde ofrecerán un par de conciertos este próximo fin de semana en el Estadio Allianz Parque.

BTS viajará a São Paulo, Brasil donde ofrecerán un par de conciertos este próximo fin de semana en el Estadio Allianz Parque.

Nueva Jersey, Estados Unidos.- BTS llevó a cabo los dos últimos conciertos de su gira "Love Yourself: Speak Yourself" por la unión america. La última parada fue en el MetLife Stadium. En los shows hubo de todo por parte de Bangtan, coreografías alusinantes, tiernas sonrisas, lágrimas y hasta twerkings.

En la parte final de los conciertos de esta nueva gira mundial de estadios, los chicos de BTS interpretan su pegajoso tema "Anpanman", donde se divierten como niños pequeños en varios juegos inflables. En el show del pasado sábado, en los últimos segundos de la canción Jungkook hizo un divertido twerking y V le hizo segunda.

Como era de esperarse esto causó el furor del ARMY en el MetLife Stadium. En el concierto de ayer domingo, Suga no quiso quedar atrás y aunque por lo general tiene un aspecto serio, mostró su simpatía al hacer este singular movimiento, seguido por Jungkook y V.

Bangtan a demostrado a lo largo de sus presentaciones del tour "Love Yourself: Speak Yourself" en Estados Unidos, mayor soltura, más relajados.

En Twitter la banda surcoreana comentó tras finalizar el concierto de ayer:

Hoy terminamos el último de los conciertos de la gira Speak Yourself en Estados Unidos muy bien. Si el ARMY sonríe, nosotros también sonreiremos.

Antes de partir a São Paulo, Brasil donde ofrecerán un par de conciertos este próximo fin de semana en el Estadio Allianz Parque, Bangtan se presentará en la final del programa The Voice este 21 de mayo, donde cantarán su éxito mundial "Boy With Luv".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo