Show

Jungkook de BTS conmueve al ARMY por su agradecimiento

Jeon Jungkook realizó un V Live para agradecer al ARMY de BTS por todo el apoyo con "Saturday Night Live"

Por  Francisco Inzunza

Jungkook señaló que trabajará más duro para hacer más feliz a todo el ARMY.

Jungkook señaló que trabajará más duro para hacer más feliz a todo el ARMY.

Jungkook, aunque visiblemente cansado, se tomó unos minutos para realizar un V Live con el ARMY tras la presentación de BTS en el late show estadounidense "Saturday Night Live", donde cantaron por primera vez su nuevo tema "Boy With Luv".

Desde su habitación en el hotel, Jungkook quiso agradecer al ARMY por todo el apoyo que brindaron a BTS desde que se dio a conocer que estarían en "Saturday Night Live".

"Creo que todo salió bien con SNL, quería darles las gracias, gracias por esta enorme oportunidad, aún no puedo creerlo, es surrealista", comentó el joven Idol.

El cantante y bailarín principal de la banda de K-Pop, señaló que ensayaron los dos performances que ofrecieron dos días antes: "no estaba muy nervioso hasta el ensayo, pero creo que nos fue muy bien, me siento aliviado y finalmente estoy tomando un respiro, es lo que quería decirles, quería darles las gracias, fue toda una significativa y maravillosa experiencia, gracias".

Es bien sabido por el ARMY de BTS que Kookie es muy exigente consigo mismo; el menor de Bangtan resaltó que solo quiere hacer muy feliz a sus millones de fans.

Trabajaré más duro para seguir mejorando, quiero hacerlos feliz, espero poder darles la energía y comodidad.

"Iré a tomar una ducha", expresó con una sonrisa ante el ARMY. Asimismo Jungkook estuvo leyendo mensajes de los fans conectados en el V Live y respondiendo algunas preguntas incluso, dio a conocer las palabras en inglés que aprendió recientemente.

"Algunos de ustedes pueden estar trabajando o estudiando, espero que hayan tenido un estupendo día hoy y espero que hoy sea un día maravilloso", finalizó Kookie.