Show

Jungkook de BTS, el rostro más hermoso del 2019

El sitio TC Candler, que cada año publica un video con su selección de los hombres más guapos, eligió en esta ocasión al Golden Maknae de BTS

Por  Francisco Inzunza

Jungkook ha recibido el título "El rostro más hermoso del 2019"; el menor de los integrantes de BTS recibió votos de personas de todo el mundo en el conteo anual que lleva a cabo el conocido sitio TC Candler. El año pasado el actor estadounidense Jason Momoa recibió está distinción, obteniendo la mayoría de los votos tras su gran éxito en la película "Aquaman".

La lista de los 100 rostros más hermosos ha sido publicada anualmente por TC Candler y The Independent Critics desde 1990. Lo que originalmente comenzó como un pequeño proyecto se ha convertido en un fenómeno anual de Internet. En los últimos años, la lista ha obtenido más de 5 mil millones de impresiones en redes sociales y cientos de millones de visitas, es ampliamente considerada como la lista más prestigiosa y reconocida internacionalmente de su tipo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cabe mencionar que desde 2013 se lleva a cabo una lista con los 100 rostros masculinos más hermosos y una lista con los 100 rostros femeninos más hermosos. Así quedó el top 10 en el listado masculino.

  1. Jeon Jungkook.
  2. PewDiePie.
  3. Shawn Mendes.
  4. V (Kim Taehyung).
  5. Jason Momoa.
  6. Xiao Zhan.
  7. Jensen Ackles.
  8. Toni Mahfud.
  9. Jason Derulo.
  10. Chris Hemsworth.

De acuerdo con TC Candler, a diferencia de la mayoría de las otras clasificaciones anuales de belleza, la lista de las 100 rostros más hermosos no es un concurso de popularidad y definitivamente no es específica de un país.

No se trata de la celebridad más sexy o más famosa, más bien, la lista intenta informar y ampliar la opinión pública, en lugar de reflejarla.

"La lista presenta nuevas caras a países a los que normalmente no llegarían, los críticos independientes buscan a lo largo y ancho, escuchando los muchos millones de sugerencias presentadas por el público en las últimas dos décadas, y luego compilan una lista representativa del ideal moderno de la belleza mundial".

Te comparto el listado de los 100 rostros femeninos más hermosos del 2019:

Para TC Candler y The Independent Critics, la perfección estética es solo uno de los criterios:

La gracia, elegancia, originalidad, atrevimiento, pasión, clase, equilibrio, alegría, promesa y esperanza, todos están encarnados en una cara hermosa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo