Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Jungkook de BTS enamora al ARMY con covers de "Ending Scene"

Jeon Jung-kook, mejor conocido como Jungkook, sorprendió al ARMY de BTS al lanzar dos covers del tema "Ending Scene" lanzado por la cantante surcoreana IU en 2017

Por: Francisco Inzunza

Jungkook es el integrante más joven de la banda de K-Pop BTS.

Jungkook es el integrante más joven de la banda de K-Pop BTS.

El joven cantante Jungkook de la banda surcoreana de K-Pop BTS, no solo es bueno para lograr que el ARMY agote una marca de suavizantes de ropa en las tiendas de Corea, además de sus asombrosos paso de baile y su manera de cantar, Kookie sabe como sorprender a sus millones de fans, en este caso, con dos covers de la canción "Ending Scene".

Cabe recordar que "Ending Scene" fue lanzada en 2017 por la cantante surcoreana IU. Jungkook lanzó a través de la cuenta de SoundCloud de BTS y compartidas en su blog dos covers de esta canción.

Fue hace exactamente un mes que Jungkook compartió un video en la cuenta de Twitter de BTS donde interpretaba el tema "Ending Scene", video que fue del gusto del ARMY. “Me confundí al final y fallé en el tono…”, comentó el Bangtan Boy en aquella ocasión.

Las versiones de "Ending Scene" de Jungkook se pueden escuchar en SoundCloud y cuenta con distintos arreglos. El idol surcoreano es acompañado en el piano por Mikyeong de MKS.

"Ending Scene", una balada desgarradora de un amor que no fue. En cada versión, Jungkook  muestra una disposición vocal diferente.

En esta nota: