Show

Jungkook de BTS explica a ARMY por qué se cortó el cabello

Jungkook, el Golden Maknae de BTS, rompió el corazón del fandom al cortarse su larga melena hace unas semanas

Por  Francisco Inzunza

Jungkook además ha revelado detalles de su esperado mixtape.

Jungkook además ha revelado detalles de su esperado mixtape.

BTS estuvo respondiendo preguntas de ARMY en Most Requested Live. Una de las inevitables preguntas del fandom era ¿por qué Jungkook se cortó su cabello? Por varias semanas, desde antes de las vacaciones de Bangtan, el Golden Maknae tuvo una larga melena que conquistó al fandom, sin embargo, el corazón de sus fans se partió a la mitad cuando el pasado 13 de octubre compartió unas fotografías en Twitter donde lucía su nuevo look.

La dramática frase "se cortó el cabello" fue trending topic en Twitter en varios idiomas. Tras ser cuestionado al respecto en Most Requested Live, Jungkook respondió:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En primer lugar, mi cabello estaba demasiado dañado, por lo que era difícil de manejar y peinar.

Ante la respuesta de Kookie, RM expresó de manera inmediata: "Sí, estaba demasiado dañado”. J-Hope agregó al comentario de su amigo: "ahora es más bonito".

"Aún así, fue agradable que pudiéramos verlo", agregó el líder de BTS. Pero ARMY no hay por qué ponerse triste, pues Jungkook mencionó que estaba abierto a la posibilidad de volver a tener el cabello más largo en el futuro.

Más adelante, si surge la oportunidad, la volveré a dejar crecer.

V no dudó en comentar: "me dejaré crecer el cabello después", ante sus palabras el VKook hizo un "high-five".

 

Jungkook habla sobre su esperado mixtape

ARMY espera con ansias el mixtape del Golden Maknae. En Most Requested Live no solo habló de su cabello, sino también sobre este personal trabajo musical.

Todavía estoy trabajando en ello, terminé de grabar todo, pero ahora estoy regrabando todo desde el principio.

Ante su revelación, Suga le aconsejó: "te lo juro, si editas de esa manera, nunca terminarás lanzándolo", a lo que Kookie respondió: "entonces, en lugar de un mixtape, estoy pensando en lanzar una canción rápidamente".

Suga, quien ya lanzó un mixtape anteriormente, le aseguró: "incluso si te arrepientes, solo tienes que lanzarlo y luego arrepentirte después". Jungkook resaltó que necesitaba tomarse su tiempo para lanzar su mixtapa. "No quiero tener arrepentimientos".

Jeon Jungkook es el menor de los integrantes de BTS.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo