Show

Jungkook de BTS formó parte de la exitosa serie Euphoria de HBO

El ARMY se llevó una grata sorpresa musical, al escuchar el tema Euphoria interpretado por Jungkook al final de la serie

Por  Francisco Inzunza

Jungkook y los demás integrantes de BTS estará de vacaciones hasta octubre próximo.

Jungkook y los demás integrantes de BTS estará de vacaciones hasta octubre próximo.

Jungkook, el Golden Maknae de la sensacional banda BTS, fue parte del final de la primera temporada de la serie “Euphoria” de la cadena de televisión estadounidense HBO. Dicha serie es un retrato de la vida de un grupo de adolescentes: redes sociales, sexo, drogas y drama incluidos.

Al final del último capítulo de la primera temporada, el tema Euphoria intepretado por Jungkook, se escuchó de fondo en la escena del baile de secundaria, donde dos de los personajes principales deciden corresponder al amor que sienten uno por el otro.

La serie "Euphoria" de HBO es un drama que refleja los diversos obstáculos a los que se enfrentan los adolescentes, por lo que la decisión de incluir la canción en solitario de Jungkook (incluida en el álbum de BTS Love Yourself: Answer) tiene un gran significado, ya que él y sus amigos de la boy band forman parte de la campaña de UNICEF en contra del bullying LOVE MYSELF.

Antes de esta sorpresa que se llevó el ARMY, el productor y co-guionista de la serie, DJ Swivel, insinuó la inclusión de la canción en el final de la temporada, tuiteando: "¿quién está viendo Euphoria esta noche? ARMY, puede atrapar una pequeña sorpresa allí".

Por otra parte, el Golden Maknae ha robado los suspiros del fandom de Bangtan debido al look que mostró durante el Lotte Duty Free Family Concert, evento musical que se llevó a cabo en el Olympic Gymnastics Arena del Parque Olímpico en el sur de Seúl, Corea del Sur, donde también se presentaron otros exponentes del K-Pop.

El cabello largo de Jungkook ha ocasionado algunos de estos comentarios del ARMY:

Precisamente después del Lotte Duty Free Family Concert, Big Hit Entertainment dio a conocer que BTS tendrá por primera vez desde su debut en 2013, unas prolongadas y merecidas vacaciones.

"Nos gustaría informar que, por primera vez desde su debut, BTS tendrá un periodo de descanso y relajación oficial y extendido. La presentación del Lotte Duty Free Family Concert marca el último evento programado antes de que los integrantes se preparen para tomar sus vacaciones. Este periodo de descanso será una oportunidad para los integrentes, que se han impulsado implacablemente hacia su objetivo desde su debut, para recargarse y prepararse nuevamente como músicos y creadores.

Esto también les brindará la oportunidad de disfrutar la vida cotidiana de jóvenes en sus 20 años, aunque sea brevemente.

Durante este tiempo, los chicos descansarán y se recargarán de manera personal. Si tiene un encuentro casual con un integrante de BTS mientras está de vacaciones, le pedimos que muestre consideración por su necesidad de descansar y disfrutar de su tiempo libre y privado. BTS regresará renovado y recargado para devolver todo el amor que tienen y continuar mostrándoles".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo