Show

Jungkook de BTS obtiene récord con Euphoria en YouTube Music

El joven integrante de BTS, Jungkook, con el tema "Euphoria" ha superado "God is a woman" de Ariana Grande y "Shallow" de Lady Gaga en YouTube Music

Por  Francisco Inzunza

En un principio

En un principio "Euphoria" no era ni para Jungkook ni para BTS, sino para Justin Bieber.

Jungkook, el integrante más peque de la banda BTS, ha logrado obtener un fabuloso récord con "Euphoria" en la plataforma YouTube Music, tema que canta en solitario y que fue incluido en el álbum "Love Yourself: Answer".

El vocalista principal de BTS, Jungkook, ha conseguido superar las 5.2 millones de visualizaciones en YouTube Music con "Euphoria".

"Euphoria" interpretada por Jugkook de BTS, se ha convertido en la canción coreana que más visitas tiene en la plataforma YouTube Music, superando a "God is a woman" de Ariana Grande y a "Shallow" de Lady Gaga.

Una parte de "Euphoria" cantada por Jungkook señala: "toma mis manos ahora, eres la causa de mi euforia...cierra la puerta ahora, cuando estoy contigo estoy en utopía.

Escucho el océano demasiado lejos a través de un sueño, sobre el horizonte yendo a ese lugar que se vuelve más claro, toma mis manos ahora, eres la causa de mi euforia.

¿Sabías que "Euphoria" era Justin Bieber?

En noviembre de 2018 Melanie Fontana, compositora del tema "Euphoria", dio a conocer que en un principio esta canción no era para la banda BTS, sino para el astro del pop Justin Bieber.

No tiene un sonido muy de K-pop. De hecho, la canción que hice para ellos iba a ser supuestamente para Justin Bieber.

"No sé si fue él o su mánager, pero alguien lo paró. Y estoy muy feliz de que lo hiciera porque luego se convirtió en un single de BTS”, comentó Melanie Fontana en una entrevista con Koogle TV.

Cuando "Euphoria" llegó a manos de Big Hit Entertainment, se decidió que la canción era perfecta para ser interpretada por Jungkook.

La temática de "Euphoria" es muy poética; la voz de Jungkook le da un feeling positivo y especial a la canción.