Show

Jungkook de BTS se roba el corazón del ARMY con su reverencia

Tras recibir BTS el máximo premio de los Golden Disc Awards el más joven de sus integrantes, Jungkook, se arrodilló ante el ARMY a manera de agradecimiento

Por  Francisco Inzunza

Jungkook es el integrante más joven de la banda de K-Pop de BTS.

Jungkook es el integrante más joven de la banda de K-Pop de BTS.

En los premios Golden Disc Awards celebrados en el Gocheok Sky Dome de Corea de Sur, los chicos de BTS tuvieron una grandiosa noche. Se llevaron el Disk Daesang (Gran Premio) a casa, ofrecieron dos fabulosas presentaciones, sus discursos de aceptación por los premios fueron aplaudidos por sus fans a nivel mundial, bailaron, se divirtieron y mucho más. Entre tantas cosas ocurridas, una acción de Jungkook ha conquistado a un más el corazón del ARMY.

Al finalizar BTS sus palabras de agradecimiento al recibir el Disk Daesang, Jungkook (el Bangtan Boy más joven) se arrodilló en el escenario como muestra de amor, respeto y agradecimiento al ARMY por su incondicional apoyo.

La acción de Jungkook fue viralizada por el ARMY (como muchas otras cosas de BTS en los Golden Disc Awards 2019) en redes sociales.

Cuando Jeon Jung-kook, mejor conocido como Jungkook, hizo usó del micrófono comentó junto a sus demás compañeros de BTS:

No sabíamos que vendríamos a ser los cantantes de 'Daesang', pero creo que existía la creencia de que podríamos tener éxito. Creo que tenía confianza. Me ha encantado conocer a todos y cada uno del ARMY y poder trabajar feliz todos los años.

"Tengo grandes expectativas para el 2019 también. Quiero correr felizmente con ustedes en 2019. Por favor, sigan apoyando a BTS. Gracias y los amo", comentó Jungkook.