Selecciona tu región
Show

Jungkook de BTS tuvo bello gesto con ARMY en silla de ruedas

El ARMY de BTS está molesto por el tumulto que las personas ocasionaron, cuando Jungkook intentó acercarse a su fan

Por Francisco Inzunza

-

París, Francia.- BTS concluyó con gran éxito sus dos presentaciones en el Stade de France como parte de su gira "Love Yourself: Speak Yourself", donde Jungkook protagonizó una tierna y plausible acción al final del segundo concierto en la capital francesa.

Luego de que Bangtan interpretara "Mikrokosmos" (una de las partes más emotivas del show), los chicos se despedía del ARMY reunido en el Estadio de Francia. Cuando Jungkook vio entre la multitud a una fan en silla de ruedas, no la pensó dos veces y bajo del escenario para saludarla.

Como era de esperarse, al bajar del escenario el integrante de BTS causó literalmente, la histeria entre las fanáticas que estaba cerca, quienes lo acorralaron en fracción de segundos. El cantante y bailarín con señas les pidió que lo dejaran acercarse a la fan en silla de ruedas.

Jeon Jungkook entre el tumulto que se formó, logró llegar con la joven discapacitada. La saludó por un breve instante, pero ante la locura entre las personas a su alrededor, el equipo de seguridad lo condujo de inmediato al escenario. "Muchas gracias por venir", le dijo Kookie, a lo que ella solo alcanzó a decirle: "te amo", antes de que se lo llevaran.

Aunque sus intenciones fueron de lo más nobles, las fans en esa zona no permitieron que el cantante estuviera más tiempo con la fan o que se tomarán una fotografía juntos. Pese a esto, Kookie volvió al escenario con los demás integrantes de BTS con una sonrisa en su rostro.

El fandom de BTS molestó por lo ocurrido

En redes sociales el AMRY ha mostrado su enojo con las personas que ocasionaron todo este revuelo, señalando que pudieron haber lastimado no solo a Jungkook sino también a la joven fan en silla de ruedas.

"Bajó del escenario para saludar a un fan en silla de ruedas y cuando lo hizo todos los que estaban cerca se le tiraron encima, me da tanta impotencia que su precioso gesto haya terminado de esa forma, son personas, respétenlos", comentó una ARMY en Twitter.

A través del hashtag #RespectOurEuphoria el ARMY ha opinado sobre lo ocurrido el segundo concierto de BTS en el Stade de France.

"Jungkook nos ha demostrado que haría cualquier cosa por el ARMY, el es hermoso, nos ama demasiado. Es tan dedicado que quiso saludar a una ARMY en silla de ruedas, no le dejaron, todas se avalanzaron sobre él; el respeto no se donde lo tienen de verdad, vergüenza me dan", manifestó otra fan de Bangtan.

Algunas integrantes del fandom han comentado que estas personas no son dignas del ARMY.

Asimismo en Twitter se informó que la fanática en silla de ruedas informó que no se preocuparan por su integridad física, pues tanto su familia como el equipo de seguridad la protegieron durante el tumulto.

Síguenos en
Más sobre este tema