Show

Jungkook de BTS y la historia detrás de su famoso dibujo (VIDEO)

Mientras se llega el momento de ver a BTS en los Premios Grammy, ARMY conozcan la historia detrás del dibujo de Jungkook que se mostró en la exhibición "Oh, Neul"

Por  Francisco Inzunza

Jungkook de BTS tiene habilidades para muchas cosas, como la pintura.

Jungkook de BTS tiene habilidades para muchas cosas, como la pintura.

ARMY ¿recuerdan que hace unos días en BangtanTV (canal de YouTube de BTS) se mostró un recorrido por "Oh, Neul", la exhibición de los Bangtan Boys?, ahora se ha compartido un video donde pueden ver a Jungkook recreando una pintura muy conocida entre el fandmon de la banda de K-Pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #YOU_NEVER_WALK_ALONE Concept Photo 2

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Es muy bien sabido que los chicos de BTS no solo son excelentes para el canto y baile, también tienen otros dones. En el caso de Jungkook la pintura se le da y muy bien. El video en BangtanTV se menciona: "la historia detrás del dibujo de Jungkook, que sorprendió a todos en la exposición 'Oh, Neul'".

En el cortometraje “WINGS Short Film # 1 BEGIN” de BTS, aparece una pintura de Suga hecha por Jungkook, sin embargo, durante la filmación dicha pintura es quemada. Tiempo después Kookie la recreó para ser mostrada en la exhibición de BTS "Oh, Neul" que se llevó a cabo del 25 de agosto al 28 de octubre en Seúl (Corea del Sur).

Jungkook habló sobre la recreación de la pintura de Suga, explicando: “no aprendí a dibujar cuando era pequeño. Sin embargo, lo que ocurrió es que en el video de 'WINGS: BEGIN', había una pintura de Suga". 

Se había ido porque ardía en el fuego, así que tuve que recrearla. Para ser honesto, no podría dibujarlo de la misma manera. ¿Cómo se supone que debo hacer eso? No es que sea un profesional o algo así. Pero después del dibujo, salió bastante bien.

Entre risas Jungkook comentó: "lo llamaré 'chico', ya que no se parece en nada a Suga. El 'chico' que dibujé se parece a uno de nuestros managers. Se ven exactamente iguales. Así que se lo mostré a él, diciendo que se parecen. ¿Cómo los dibujé para que se vieran iguales? Se parecen tanto".

La reacción de Kookie al ver su pintura en la exhibición "Oh, Neul" de BTS.

En video compartido en BangtanTV sobre el recorrido que hizo BTS en su exhibición, podemos ver a Jungkook más que sorprendido al ver su pintura: "esta es mi pintura, ¡me encanta!".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo