Selecciona tu región
Show

Jungkook sorprende al ARMY de BTS con su próximo mixtape

¡ATENCIÓN ARMY! aunque no hay fecha de lanzamiento u otros detalles, el mixtape de Jungkook es un hecho

Por Francisco Inzunza

-

Jungkook da dado a conocer que se encuentra trabajando fuertemente con lo que será su primer mixtape. ¡ARMY...las plegarias han sido escuchadas! El "Golden maknae" reveló esta fascinante noticia durante un V LIVE que llevaba a cabo su amigo J-Hope para hablar con el fandom sobre el lanzamiento de "Chicken Noodle Soup".

Kookie acudió al estudio de J-Hope y luego de mostrar sus pasos de baile ante el pegajoso y sabroso coro de "Chicken Noodle Soup", contó al ARMY que pronto tendrían nueva música de su parte. El menor de los integrantes de BTS tenía pensado lanzar una canción en solitario luego de que terminaran las vacaciones de Bangtan, pero al final no quedó satisfecho con el resultado, por lo que decidió trabajar más duro no solo en esa canción, sino en varias más.

Jungkook será el cuarto de los chicos de BTS en lanzar su mixtape (anteriormente lo hicieron RM, Suga y J-Hope). Kookie comentó al fandom:

La idea era compartirlo después del descanso, pero no me sentí satisfecho, así que no será una sola canción, por favor, esperen.

Ante estas palabras de su amigo, Hobi mostró su gran felicidad.

En el 2018 Jungkook compartió sus planes para ser el próximo en lanzar un mixtape. En la conferencia de prensa “Map of the Soul: Persona” de BTS, se les preguntó a los chicos si tenían planes para nuevas mezclas; Suga respondió que siempre están trabajando en la música y escribiendo letras sin saber aún si algo irá en un álbum o se lanzará como una mixtape por separado.

RM también explicó que no tienen un pedido para sus lanzamientos de mixtape o dicen “esta persona debe liberar un mixtape” y luego trabajar en ese proyecto. En cambio, tienen un sistema en el que si alguien quiere lanzar un mixtape, ellos mismos trabajan en él y traen lo que han creado a la agencia Big Hit Entertainment

Jungkook reprimió a los demás cuando dijo con una carcajada: “además, el año pasado dije que iba a lanzar un mixtape, quiero sinceramente disculparme con nuestros fans”.

Todavía no estoy en el nivel de habilidad donde puedo lanzar una mixtape por mi cuenta; practicaré más y me esforzaré más.

Aunque Kookie no reveló más detalles de su mixtape, como la fecha de lanzamiento, es todo un hecho.

El fandom de BTS no expresado su sentir ante esta noticia. "Pensando en cómo Jungkook rompió la aplicación de Twitter en su cumpleaños y Weverse se 'estrelló' cuando acaba de publicar, su canción en solitario 'Euphoria' logra tanto con un mv, imagínese cómo sería cuando suelte su mixtape, este sería otro nivel de poderoso", comentó una fan en Twitter.

En su pasado cumpleaños Jungkook ya había dado una pista que un mixtape suyo viene en camino. A manera de agradecimiento publicó un fragmento de una canción de su autoría, sin dar más detalles. En una carta en Weverse mencionó, "yo siempre suelo subir un cover de alguna canción cuando es mi cumpleaños, pero no pude hacerlo hoy, así que quise mostrarles mi agradecimiento con otro pequeño regalo".

Es más que un cover de una canción...la publicaré pronto.

 
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema