Show

Juntas Lucero y Lucerito Mijares en las "Mañanitas a la Virgen de Guadalupe" de Televisa

Revela la ex esposa de Manuel Mijares que estará uniendo su voz junto a su primogénita en el festejo de la Virgen de Guadalupe organizado por Televisa

Por  Cristina Herrera

Da gran sorpresa Lucero sobre las

Da gran sorpresa Lucero sobre las "Mañanitas a la Virgen de Guadalupe" | Twitter @MaryLu_1202

México.- Hace apenas unas semanas que fuimos testigos del enorme potencial que tiene la hija de la cantante Lucero y el cantante Manuel Mijares. Lucerito Mijares demostró que tiene todo vocalmente hablando para hacerle frente a grandes artistas como la mismísima Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar. Tanto es su talento que la televisora mexicana Televisa decidió invitarla en sus tradicionales "Mañanitas a la Virgen de Guadalupe".

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la cantante de "Dueña de tu amor"dio a conocer que participaría este año en el canto a la Virgen de Guadalupe de Televisa, lo cual le daba inmensa alegría, puesto que se declaró fiel devota de la Morenita, adorada por millones de mexicanos y mexicanas, y que este 12 de diciembre estará de manteles largos al cumplir un año más entre los mortales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lucero y Lucerito Mijares presentes en las 'Mañanitas a la Virgen de Guadalupe' de Televisa
Lucero y Lucerito Mijares presentes en las "Mañanitas a la Virgen de Guadalupe" de Televisa/ Fuente: Instagram luceromexico

"Cantarle a la más hermosa de todas, es una enorme alegría que abrazamos con el alma! Nuestra reina, nuestra Morenita bella. Celebrémosla juntos con mucho amor en esta transmisión de Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe", escribió con ilusión y animo la actriz de "Por ella soy Eva".

Sin embargo, además de esta enorme y grata sorpresa, aún hay más alegrías, ya que la actriz de "Soy tu dueña" hizo de conocimiento público que no será la única de su familia que participará en estas dadivas a la patrona de los mexicanos, puesto que también la acompañará su primogénita, Lucero Mijares Hogaza.

La canción que madre e hija interpretarán, de acuerdo a la revista de espectáculos TVnotas, será "Gloria a ti" de la española Rosario. Asimismo, la cantante de "No me dejes ir" declaró que la invitación hecha por la televisora al mando de Alfonso de Angoitia cautivó y conmovió mucho a su pequeña hija, pues la primogénita de ambos artistas es fuel seguidora de la Virgen de Guadalupe.

"Mi hija está muy emocionada porque es muy devota de la Virgen, igual que yo, desde que es chiquita es guadalupana de corazón, igual que mi hijo y toda mi familia. Para ella es una oportunidad bellísima", mencionó la cantante de 51 años. (Tik Tok censura a Lucero su video y no se explica por qué lo hizo)

Durante su intervención, la ex esposa de Manuel Mijares recordó la primera vez que fue llamada por Televisa para que le llevara serenata a la Virgencita: "fue en 1982, era muy chiquita y le canté "Los reyes magos", iba con mucha ilusión. Y a partir de ese entonces he sido invitada año con año".

Como es bien sabido, el programa especial que Televisa graba para el 12 de diciembre titulado "Mañanitas a la Virgen", sería grabado los días martes 24 y miércoles 25 del pasado mes de noviembre en la Basílica de Guadalupe y se estará trasmitiendo el 11 de diciembre por el canal de Las Estrellas un poco antes de la media noche.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo